Bajón Personal

D
Bueno, asi como las Cosas Buenas Llegan de Golpe, las cosas que te bajan hasta los suelos también.

Yo siempre me he considerado muy Optimista, Alegre y con Actitud Positiva y de Buen Rollo ante la Vida. (por algo soy un CCSS)

Pero con esto siento que no puedo. . .procedo a relatar brevemente lo que me pasa, porque ya no pienso entrar en un tiempo al foro. . .realmente me siento mal.


1.-El Guitarra nos abandonó hace 2 meses, no responde mails, su movil apagado o quizá lo cambió.

2.-El bajista hace 1 mes, se casó asi de improviso y se fue a vivir a otra parte.

3.- El pianista (voz) se casa mañana, ha vendido el teclado y lo deja.

Me he quedado solo, y estaba tomando bien las cosas, tranquilo y tal.. . pero la gota que derramo el vaso y lo que si me ha dejado perplejo y triste es que. . . me he quedado sin curro, nos avisaron a todos aqui en el depto. que trabajamos hasta el dia 30 de este Mes.

Y bueno, eso si me ha pegado un bajón, porque en la compañia donde curraba antes, aunque me pagaban menos era estable, y aqui me pintaron muy bonitas las cosas, y mejor salario, contrato indefinido, pero la compañia hizo malas inversiones, se perdieron unos contratos y practicamente el 80% a tomar por saco.

Adios, y bueno, no verán a Drumed por un tiempecillo.
 
TIIIIIIIIIIIIIO!!

Edgar!! Por ke no me habias dicho esto por el msn? Siempre hablando de estupideces y diciendonos tonterias, y no me cuentas las cosas serias... ¬¬

Ahora te voy a tener k azotar, cochinona!!
 
bueno ya te dije por messenger, pero te lo vuelvo a decir por aqui, veras como encuentras una superbanda y mejor y un curro mejor pagado, la vida es para no darle vueltas y las cosas pasar por que estan para ti o no.

eres una gran persona y te ira todo del carajo eso es seguro, un abrazo champion
 
Como decia la firma de algun forero por ahi hace bastante tiempo...
"Si la vida te da la espalda... tocale el culo!"
Lo que hay que hacer es no hundirse en la miseria y tirar pa'lante con un par!!!
Que no tienes grupo pues a poner anuncios de busco banda como un loco en todas las tiendas de musica y foros y sitios que se te ocurran... y con el trabajo lo mismo, con empeño al final todo se consigue!
ANIMO Y NO PARES NI PARA TOMAR IMPULSO CAMARADA!
Dani.
 
S
Claro, muévete rápido y todo lo que puedas (te lo digo por experiencia) tanto en el trabajo como en la batería.

Ya verás como encuentras otro grupo fácil (es lo que tiene ser batera) y encuentras algún curro aunque sea temporal que no te guste hasta que encuentres algo que te guste.
 
Juer tio, lo siento!...

Yo me medio kedé sin grupo tambien y el grupo nuevo mas bien vino a mi en vez de yo buscarlo, asi que ya ves... Y lo del curro, seguro sale algo mejor. Solo esperarémos el momento de tu regreso ;)

Nos vemos!
 
akalzonkitao dijo:
TEdgar!! Por ke no me habias dicho esto por el msn? Siempre hablando de estupideces y diciendonos tonterias, y no me cuentas las cosas serias... ¬¬
YA SE!!! yo igual.... snif.... siento ke no me tienes confianza.... snif


pues wey, trabajo nunca sobra, segurisimo ke si te aplicas encuentras un trabajo bueno y ke te haga feliz, referente a lo de la banda pues igual carnal, acuerdate ke baterias siempre faltan, un abrazo cabron!
 
En cuanto al tema trabajo, te diría que seguro que en tu antigua compañía puedes encontrar un hueco. El trabajo es importante y malas rachas hemos pasado todos.

En cuanto a la música. "Buscate otro grupo". si bateristas hacen falta a patadas. No te desanimes por eso. Piensa que te ha servido para coger más experiencia y seguir evolucionando en esto de la bataca.

Muchos ánimos y ten en cuenta una cosa: "Dios aprieta, pero no ahoga".

Un abrazo desde España.:ok:
 
q tal la chupas?

\:D/


si lo haces bien puedes ganarte muchos $$$$!!!


Animo tio, veras como tu mala racha se termina enseguida, y en menos te tenemos otra vez por aqui dando por saco!!!

un abrazo y suerte!!!
 
Ánimo colega. La vida son rachas y ahora no estás en la mejor.
Pero por suerte todas las tortillas se giran.
¡¡Un fuerte abrazo!!
 
Ostia tío, una persona tan maja y tan sana como tú no puede hundirse así.
Tienes grandes amigos aquí al otro lado del charco y no es por casualidad.
Eres una gran persona tío y saldrás adelante.
Un abrazo muy fuerte hermano.
 
Arriba ese ánimo tío, esto son situaciones con las que hay que aprender a convivir, y hay que saber encajarlas Edgar. No te puedes venir abajo a la primera de cambio tío. Hay que planterle cara a los problemas de la vida, y tirar de ellos.

Y tampoco me parece bien, aunque cada uno puede hacer lo que le venga en gana, es que cada vez que alguien tiene problemas, se retira del foro. Esa actitud no me parece acertada, ya que aquí puedes encontrar mucho apoyo y ayuda, ya que mucha de la peña que hay por aquí son tus colegas tío, y te querrán echar un cable.

Suerte Edgar y coraje tío, hijo de baladre, levántante y vence.

Muchos ánimos mala perrilla.
 
C
Ey Edgar! arriba esa cara y remangate la camisa, que seguro que en breve encontraras otra banda, bateristas y de calidad siempre son cotizados en todos lados. y sobre el curro, yo tambien pienso que puedas tener un hueco en tu antigua empresa, y mas todavia se estaban satisfechos con tu trabajo que estoy seguro que si, y sino siempre hacen falta personas de valia, muevete rapido y seguro que antes de darte cuenta ya estas madrugando de nuevo para ir a tu puesto de trabajo.

un abrazo tio y para adelante, que la cabeza no se baja ni para mirarte los zapatos.
 
B
Joder Drumed! Lo del grupo se arregla fácil. Seguro que hay algún grupo que debe estar harto del batería que tienen, y te pueden fichar. Me han hablado de unos tal Maná que quieren esconderle la batería a su batería en uno de los paseos que se da, para que deje de darles el coñazo y se de el piro :dimoni:

Ara en serio, no creo que te cueste pillar grupo de nuevo, los bateras y los bajistas tenemos esa suerte, normalmente :D Y en cuanto al curro... prueba a ver si puedes volver al kurro antiguo, muévete, por que es la única solución, no te dejes vencer! Desde el otro lado del charco (y desde el tuyo tb) tienes mucha gente dándote ánimos, y esperando a que vuelvas!
 
C
Bueno, después de que pasen cosas así todo se ve de color negro, pero incluso de los malos momentos de la vida se pasa. Cuando menos lo esperes estaràs currando otra vez donde sea y seguro que acabas tocando en otro grupo, los músicos somos muchos en este mundo.
Venga, mucho ánimo y suerte!!!!
 
es muy facil salir a flote cuando se toca fondo.toma aire y vuelve a empezar.la vida esta llena de oportunidades y estas que tenias eran las males.mucho animo.
 
O
Animo hombre!!! Ahora a buscar curro lo primero, y luego grupo, no te hundas que en un par de meses como mucho ya tienes todo funcionando, ya veras
 
Vaya, esto de habalr todos los dias por msn contigo y no saberlo....
Pues sabes qué, que la MOrsa vendrá a "cogerte" ...jejeje
Muchos besos, después hablamos.
 
C
Joder que movida, lo que tienes que hacer es meterte una guindilla en el culo para buscar curro, que moviéndote sguro que encuentras alguna cosa guapa, ánimo tío.

Por lo de la música no te preocupes, es lo que tiene la batería, que somos pocos, fijo que encuentras algo echando ostias.
 
L
joder vaya racha!uno por unas cosas otro por otras....Lo primero es lo primero,a buscar curro,lo segundo al grupo que les den por culo.A por otro...Y asi con todo.Y te quiero ver mover ya.A presntear curriculums por todas las empresas una vez trabajando ya podras buscar con mas calma algo que te interese mas. en cuanto al grupo,anuncios en todas las tiendas,en internet,en locales de ensayo....Ya veras como en breve vuelves a estar bien.Animo tio y no esperes mas.Hay que agarrar el toro por los cuernos.
 
D
Muchas Gracias de verdad son mi familia, gracias por todo su apoyo, y a todos los que me reclaman que por Msn no les dije nada, esto es porque todo sucedio en cuestion de minutos.

ayer a las 6:00 pm hora de México 1:00 am hora de España. Llego el gerente de la empresa a decirnos que nos quedabamos sin trabajo, y media hora antes me habia llamado el pianista de mi grupo para decirme que abortaba misión.

Asi que se podrán imaginar como me senti, jejeje. Pero Carlos tiene razón, No voy abandonar el foro, al contrario, me apoyaré en uds. cracks, para salir adelante.

Gracias de nuevo, y andare por aqui.
 
Esa es la actitud!!!!!!!!!
Con dos cojones...venga campeon q se sale de todas (con mejor o peor suerte, pero se sale), eso seguro
 
I
pero tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me kagon diez!1macho ke puta malasuerte...ummm hace mucho ke no hablabamos por msn...kaxis...
pero tio joder ke mala suerte...
a la la ostia.....
weno tio de todos modos tu ya sabes no??
a seguir kon tu ccss ai a tope aunk por ahora no tengas banda y ya sabes...encontraras a otro grupo mejor kon el ke vas aflipar!1y encima si has ido aumentando tu set y dandole kaña daras ma de ti mismo kon un renove de aires !!!!!!!!

venga neng!!!no te me hundas eh???

un besazo loko!!!!!!!!!!!!!!

MUAK!!ains

xau
 
Edgar, tio, mucho animo, a veces nos vienen mal dadas, pero de todo se sale en esta vida, y sabes que aqui nos tienes a todos para lo que sea ;)
 
A
que cojones tio...ARRIBA ESOS ANIMOS!!! momentos los hay malos y buenos...ahora es un pequeño bache pero se saltara..yo que tu en cuanto a lo del grupo dejaria de pensar en ello..vamos pensaria en otras cosas y en lo del trabajo...seguro que te sale uno mucho mejor no te preocupes..
 
Arriba Pie