Bajo volumen con Roland Td12 + THE BOX MA1520 MKII

J
Buenos días, tengo una Roland td12 y la he amplificado con un monitor THE BOX MA1520 MKII .
La cuestión es que aún poniendo el volumen del módulo td12 a tope el volumen que da el monitor es muy bajo a pesar de tener 160 w. dicho monitor.
Probé a subir la sensibilidad de los diferentes pads en el módulo, entonces si que da volumen pero la sensibilidad es tan grande que suenan bombos y cajas por duplicado cuando solo realicé un impacto y los platos suenan con solo tocarlos levemente con un dedo.
¿A alguien le ha pasado esto?.
 
Mmmm...

Prueba, como solución provisional, a cambiar la curva de sensibilidad de los pads.

De forma que no se disparen con sólo tocarlos, pero que con algo de fuerza dé una salida fuerte.

No obstante, no te tendría que pasar... has revisado la entrada del monitor, los cables, etc?
 
J
Sí, eso ya lo miré bien todo, cables, entradas, todo. Pero probaré lo que me dices con las curvas de sensibilidad a ver si tengo mas suerte, muchas gracias por el consejo O:).
 
y esta todo bien en el ampli?pq es raro raro
 
J
Sí que debe estar bien, porque lo miramos varios y llegamos a ensayar un grupo con ese ampli y sonaba todo bien, el problema venía del módulo de la roland td12, lo demás funcionaba bien. Y el caso es que el módulo para las funciones normales no da ningún problema y con auriculares va de cine, pero al conectarlo al monitor pasaba eso, que daba muy poco volumen y el bombo por ejemplo, sonaba casi como una caja, le tuve que poner otro.
 
E
hola

no conozco el ampli, pero ... has probado con todas las salidas del modulo? se comporta con todas igual? Me refiero a Direct Out, Master Out e incluso a probar con la salida de Phones.
 
J
Sí equist, estuve probando con todas, he pasado muchas horas enrredando con ello. Este fin de semana volveré a intentarlo, gracias de todos modos. :ok:
 
Arriba Pie