azkena rock festival 2011

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por okidrums, 20 de Diciembre de 2010.

  1. http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/

    Aquí os lo dejo, el cartel promete, sobre todo porque han confirmado a Clutch y a la nueva superbanda de Jason Bonham: Black Country Communion con Glenn Hughes, Joe Bonamassa y Derek Sherinian

    BRUTAL
     
  2. Vaya pinta de Cartel, solo Ozzy y The cult ya para mi son visita obligada.
     
  3. No es porque sea de Vitoria pero el Azkena Rock Festival es un festivalazo del copón y cada año mejora. Y Vitoria es una ciudad para visitar, tranquila... si quieres que lo sea y marchosa, si quieres que lo sea.

    De los que están confirmados yo destacaría a Bonamassa, es uno de los mejores guitarristas de blues de la historia y el directo es espectacular en cuanto a calidad ( No le hacen falta fuegos artificiales). Y Clutch tiene que ser la bomba también.

    De todas formas seguirá habiendo sorpresas que surgirán sobre la marcha. :baile:
     
  4. JORL!
    Lo de la lista de sugerencias es por algo? Porque pensar en que puedo ver a ZZtop y Soundgarden hace que mi laza se ponga enhiesta.
     
  5. mmmm.... esto tiene buena pinta.... a ver si confirman cartel definitivo, y terminan de convencerme, jejeje:ok:
     
  6. Yo espero poder ir. Sobre todo por los Clutch, los vi en Philadelphia y si me fui tan lejos para verlos esto me queda a la vuelta de la esquina, jejeje.
     
  7. Es que clutch son una de las mejores bandas de stoner de la historia y J.P Gaster es un batera como la copa de un pino ;) yo después de 6 años volveré a verlos.
     
  8. La superbanda de la que habla Oki. Me corro señora!!

     
  9. Tíos, pues yo destacaría a Gregg Allman, junto con algún bolo de Dickey Betts, lo más cerca que estará España de Allman Brothers Band; sólo por verlo a él ya merecería la pena el viajecito que me tendría que pegar... veremos si puedo ir, que no coincide nada bien :(
     
  10. Pues tocaron el Festimad el gran año que se fue todo a tomar por culo. Tocó también Fumanchu, Sistem of a Down...

    Gran concierto el que dieron los clutch.
     
Cargando...

Comparte esta página