Ayuntamientos Pre Elecciones

G
Hola:

Miedo me da sacar un tema mas de politica pero esto lo propongo para que conteis acerca de lo que pasa en vuestros pueblos y cuidades,no kiero debates ni discusiones.

El tema es que el 27 de mayo tenemos elecciones municipales y muchos alcaldes no hacen nada en 4 años y ahora en 6 meses lo quieren hacer todo o ganarse votos para las elecciones.

Yo estoy arto de esto. En mi pueblo lleva 20 años el mismo alcalde y siempre la misma historia,somos 1000 habitantes ganan las elecciones y ni te saludan pero cuando llegan los tiempos electorales son amigos de todos. Ahora se han puesto a levantar calles, han arreglado el parque y cosas de esas y hay cosas mucho mas importantes que no hacen como la financiacion de la banda de musica que no la quieren hacer municipal. Y asi esta el pueblo nada mas que lleno de porreros (yo no) y cosas de ese tipo.

La repera es el pueblo mas grande de la provincia de granada (motril) que esta a 20 kilometros del mio y es donde estudio. Un pueblo-cuidad de unos 80000 habitantes con 3 entradas de mierda y ahora todo en obras y todo cortado,y para colmo han cortado una entrada y lian unos follones en la nacional que pa que y encima no tenemos ni autovia. Y con cosas mas importantes que hacer como una buena estacion de autobuses, una comisaria porque la que hay es de 3 metros cuadrados.

No se que pasara por vuestros pueblo y ciudades pero he puesto este tema para que conteis como estan las cosas en este tema.
 
Noooooooooo!!! Otro hilo de política mas nooooooo!!

De sobra es sabido que en todos los ayuntamientos pasa lo mismo.

Yo no me considero rojo, mas bien un poco antifascista, pero tal es la cara dura de los socialistas en mi pueblo ke este año no me importaria votar (por primera vez en mi vida y eso ke ya he podido votar mas de una vez) al PP.

Eso si, de aki a cuatro años estare hasta la polla de los del PP igualmente y habra k votar a los no menos jetas del PSOE. Creo ke es la mejor solución, ke no les de tiempo a asentar su culo en el sillon del alcalde, asi o se lo curran o PUERTA!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues solo te falta ver las cosas desde dentro =;

Es cierto lo que dices que para antes de elecciones "hay que acabarlo todo" e incluso "hay que inauguralo todo", es mas, como norma general el año de elecciones es muy malo porque el presupuesto anual se gasta antes de las mismas, asi en caso de ganar el otro partido politico no podra acometer nada porque ya no queda dinero en el presupuesto :cabreos:

Pero el lado contrario es "que nadie se mueva no sea que tengamos un marron antes de elecciones" y por eso antes de elecciones ni se te ocurra convocar oposiciones, crear nuevos concursos, o lo que sea

Como diria Forges...... PAIS
 
cambiando de tema...no creo que ser porrero y cosas de esas sea malo, ehhh, lo malo es ser un delincuente para pagarte los vicios!!!
 
En mi pueblo como es enano pos sale de alcalde "el perico", o "el risafloja" o el tal o el cual, ni partidos ni pollas

En el pueblo de al lao tiene 19 habitantes y se cargaron al alcalde... habeis oido hablar de Fago?
 
O
Yo siendo de Madrid no creo que haga falta hablar mucho... Vamos, en todos los programas se habla de Telemadrid, con eso esta todo dicho
 
Personalmente, en mi concello (ayunatamiento en gallego) llevaba desde que hay elecciones un tio llamado astray (PP) hace 4 años ganaron las elecciones la coalicion PS-G y BNG, y JODER, como han cambiado las cosas!! yo me quede alucinao!!Llevan estos 4 años sin parar. Estan haciendo muchisimas cosas!! para los chavales pequeños en navidades y verano actividades, biblioteca en el rio en verano, una piscina cubierta hicieron, excurisones para adolescentes del tipo esquiar en la nieve tiradas de precio...eso que se lo estan montando de putisima madre! es el primer caso que conozco de un concello que funcione asi de bien!! debo estar orgulloso!! (mi concello es Ames)
Un saludo!

edito: si pudiera votar votaria PS-G (PSOE) que me gusta como van las cosas!
 
K
Weno, ahi va la esperiencia de mi ciudad en donde paso la mayor parte del tiempo k no toy haciendo algo relacionado con la carrera.
En tudela tenemos la calle centrica que la peatonalizaron y tras un monton de tiempo haciendola (retraso tras retraso) ahora la tienen k levantar pork no tenian previsto no se k de los desagues y a los bares se les inundan los baños. Ademas las baldosas k pusieron (de un material ultraresistente) como de vez en cuando pasan coches (la policia y los comerciantes) se agrietaron tropezandose alguna persona y poniendo la correspondiente denuncia.
Esto es de hace unos cuantos años, pero ahora se estan superando:
Estaban haciendo un parke fluvial de la ostia de un afluente del ebro cuyo presupuesto se ha acabado cuando faltan por acabar unas cuantas cosas. REsultado=llevan mas de 2 meses las obras paradas
Estaban haciendo una piscina cubierta k tardaron en abrirla si no recuerdo mal mas de 2 años (estuvo parada un año por problemas legales con la UTE adjudicataria).
Y pa colmo en diciembre celebraron un concurso de maketas, el cual ganaron mis colegas y como no, el ayuntamiento volvia a darnos una sorpresita. El premio era grabar una maketa y no se cuantas copias, bueno, pues resulta k les llamaron el pleno proceso de grabacion k lo de las copias no podia ser, k se habian pulido todo el presupuesto del concurso (EN DOS DIAS EN ESTUDIO).
Pos ya veis como estan las cosas por mi pueblo, pueblo grande k somos unos 32000 habitantes jeje. Mucha pela pero muy mal redistribuida.
Lo peor de esto es k tal y como estan las cosas me parece k gobierne kien gobierne seguiran haciendo lo mismo.
 
G
No quiero que haya polemicas con la politica pero he querido continuar con este post ya que quedan 5 dias.

Deciros que ya me preguntan hasta que como me van los estudios y cosas de ese tipo.

Hay que tener muchos cojones como para no decirte ni mu en 4 años y ahora tener la cara de preguntar cosas como si estuvieran interesandose por mi.

En un pueblo un voto es muy importante!

saludos a todos
 
Gañan dijo:
Hay que tener muchos cojones como para no decirte ni mu en 4 años y ahora tener la cara de preguntar cosas como si estuvieran interesandose por mi.

La política es así en TODO el mundo... al final, cada quien piensa en sí mismo...
 
A
pues en mi pueblo...bueno..es algo raro...nose..por un lado estan los de siempre..el pp y el soe..y ahora mismo esta de alcalde uno del psoe que lleva ya 12 años..es el padre del guitarrista de mi grupo y es un tio majo..el caso esque se va..porque esta ya un poco harto de tener enemistades con la gente..por problemas con el ayuntamiento...y este año se an presentao 3.. pp psoe e iu...y bueno...NINGUNO de los tres que se presentan para alcalde son del pueblo... la de iu..concretamente..no la e visto nunca..solo en los carteles..y mira que es raro porque pa no verla en un pueblecin de unos 1200 habitantes...los otros dos son los que se van a llevar mas concejales..aunque bueno...hay lios hasta dentro de los partidos...la que se presenta por el psoe la e oido decir "voy a presentarme yo porque este alcalde no hace nada" se refiere al alcalde(actual) que es del mismo partido y que ha organizado la candidatura para esa mamarracha..luego otro lio y esque han lanzado "alguien" unos panfletos criticando a los del pp..que si uno es amigo de un implicado en la operacion malaya, que si otro es un constructor cabron, que si nose que y tal...( todo verdad) y los del pp han ido a denunciarlo..bua total..que el que salga..va a ser por las pelas..lo primero que va a hacer es ponerse un buen sueldo y na mas...cosa que el otro lo hacia gratis..durante 12 años... vaya mierda de aspirantes a alcaldes que tenemos aki..
 
pues en mi pueblo,,, la verdad es que en mi pueblo solo viven 4 personas, mi compañera, yo y mis dos hijos ,pertenece al ayuntamiento de Piloña que esta en infiesto a 10 kilometros de mi casa y lo prefiero asi cuanto mas lejos de esa jentucilla mejor jejeje... y mas ahora que son del pp....
 
en murcia han puesto el puto tranvia en una linea experimental, han tardao pokiiiiiiiiiiisimo en hacerlo ( y encima gratis)


que problema hay? que es una gilipollez, nadie lo necesita puesto que hay mil lineas de autobuses, solo recorre una avenida y cuya ultima estacion te deja en ninguna parte. ademas de que jode muchiiiiiiiiisimo el trafico

eso si, lo han terminao antes de las elecciones, en cambio, han hecho aki el 2º y 3er centro comerciales mas grandes de españa al lado de mi casa, el ikea mas grande del mediterraneo, un leroy merlin y un porcelanosa que no se los salta un cojo, y encima el estadio nuevo con el aparcamiento sin terminar, todo junto.

acceso??


dos carriles sin arcen para entrar y otros para salir, rotondas? unas 15 o 20, cuando los que hicieron el estudio de las obras dijeron que era IMPRESCINDIBLE hacer tuneles para aliviar el trafico, pero aki todos los dias se monta la de dios, y en fiesta mas, pq viene gente de almeria, alicante, albacete, madrid......



que paso con los tuneles??? pues que la administracion se ahorro 7 millones de euros al no hacerlos.




y luego ves ciudades mas pequeñas que murcia como palma, alicante o bilbao que tienen metro, lo cual es imprescindible para quitar trafico,reducir contaminacion etc....

porque murcia es la ciudad que mas crece de españa, y eso lo llevan muy a gala, pero en accesos es UNA PUTA MIERDA, y el metro tendran que hacerlo tarde o temprano, pero entre hacerlo ahora y hacerlo cuando sea mas inviable, logicamente lo haran cuando mas jodida este la cosa, como se tarda mucho y se pasara el tiempo de elecciones.....
 
Macho cade vez que veo al tranvía flipo......
PARA QUE COJONES QUIERES UN TRANVÍA QUE RECORRE 400 METROS?

Además es que no se monta ni dios.
Timpazo cada mañana que bajo a currar a Murcia por Abenarabi me cago en el puto tranvía de los cojones.
Luego hay siempre siempre por el centro moros y gitanos pidiendo, incluso se meten dentro de los bares y las terrazas a pedir.

OJO no soy racista pero ¿QUE COJONES PASA?
 
jumarlo25 dijo:
Macho cade vez que veo al tranvía flipo......
PARA QUE COJONES QUIERES UN TRANVÍA QUE RECORRE 400 METROS?

Además es que no se monta ni dios.
Timpazo cada mañana que bajo a currar a Murcia por Abenarabi me cago en el puto tranvía de los cojones.
Luego hay siempre siempre por el centro moros y gitanos pidiendo, incluso se meten dentro de los bares y las terrazas a pedir.

OJO no soy racista pero ¿QUE COJONES PASA?


hombre con esa gente lo ke pasa es que no les pueden obligar a no pedir ni mendigar, pero en vez de atacar la raiz del problema, darles curros estables o VPO hacen centros comerciales enormes, construyen estadios (que lo veo muy bien ojo)....
.............

y luego te ves que las obras del ave ni han empezao aki xD q majos
 
A eso me refiero nene, que algo tienen que hacer con esa gente.
Tenemos un problema muy muy gordo con la inmigración y si no al tiempo.

¿El AVE? ¿Pero eso no eran los pájaros que sobrevuelan la plaza de Santo Domingo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Gañan dijo:
El tema es que el 27 de mayo tenemos elecciones municipales y muchos alcaldes no hacen nada en 4 años y ahora en 6 meses lo quieren hacer todo o ganarse votos para las elecciones.

Dímelo a mí, compay!
Donde vivo, tenemos una escuela de música municipal a la que asistimos mi hija y yo. Es donde tengo mi bateria porque cuando empezaron las clases no tenian y dejé la mia para poder empezar. No hace mucho compraron una Jimbao.
La escuela esta en una casa antigua de estilo modernista, muy bonita pero que hace años que se cae a cachos...
Pues bien, los sres. del ayuntamiento han decidido que pa qué esperar a que acabe el curso y la escuela esté vacia para empezar unas obras que urgen desde hace años. Mariconadas.
Así que la cosa es que, a principios de este mes, llego un dia a clase y me encuentro un desparrame de cojones en el aula: todo lleno de polvo, restos de cascotes por todos lados, collillas a patadas por el suelo, herramientas tiradas por ahí y... los instrumentos (2 baterias y un piano) sin tapar!!! Ya os podeis imaginar el estado en que estaban...Eso sí las sillas y una mesa tapadas con unas lonas de obra llenas de mierda.
Pero no acaba ahí la cosa. Lo divertido del tema es que los currantes se habian traído al trabajo 3 jaulas con pajarillos cantores, pa que les animasen la jornada, y las tenian colgadas del techo (es una especie de buhardilla) justo encima de la Jimbao. Por muy Jimbao que sea, la pobre no se merecía acabar completamente rebozada de restos de alpiste y plumitas mezclados con polvo y yeso...
Y es que el inefable ayuntamiento, con las prisas pre-electorales no buscó una empresa especializada en reahabilitaciones delicadas (lo qué?) y contrató a unos mendas que subcontrataron a otros mendas que subcontrataron a otros, etc, etc.. y claro, a los últimos lo mismo les daba 8 que 80...
Y ahí andamos todos, dando clases entre los cascotes y el polvo y viendo el sonriente jeto de la alcaldesa colgado por todas partes en el camino de vuelta a casa.
Pues este es el plan que llevan aquí (en las anteriores inauguraron un colegio a toa leche, que resulto que ya estaba saturao antes de abrir).
Eso sí tenemos dos estatuas monumentales en las entradas al pueblo y tropecientos equipamientos deportivos. Entre ellos el recientemente inaugurado y flamante Pabellón Dani Pedrosa que a las primeras lluvias se inundó porque tenia unas goteras del quince.

Y encima hay que aguantar las campañas...la madre que los trujo!
 
G
Barrimore dijo:
Dímelo a mí, compay!
Donde vivo, tenemos una escuela de música municipal a la que asistimos mi hija y yo. Es donde tengo mi bateria porque cuando empezaron las clases no tenian y dejé la mia para poder empezar. No hace mucho compraron una Jimbao.
La escuela esta en una casa antigua de estilo modernista, muy bonita pero que hace años que se cae a cachos...
Pues bien, los sres. del ayuntamiento han decidido que pa qué esperar a que acabe el curso y la escuela esté vacia para empezar unas obras que urgen desde hace años. Mariconadas.
Así que la cosa es que, a principios de este mes, llego un dia a clase y me encuentro un desparrame de cojones en el aula: todo lleno de polvo, restos de cascotes por todos lados, collillas a patadas por el suelo, herramientas tiradas por ahí y... los instrumentos (2 baterias y un piano) sin tapar!!! Ya os podeis imaginar el estado en que estaban...Eso sí las sillas y una mesa tapadas con unas lonas de obra llenas de mierda.
Pero no acaba ahí la cosa. Lo divertido del tema es que los currantes se habian traído al trabajo 3 jaulas con pajarillos cantores, pa que les animasen la jornada, y las tenian colgadas del techo (es una especie de buhardilla) justo encima de la Jimbao. Por muy Jimbao que sea, la pobre no se merecía acabar completamente rebozada de restos de alpiste y plumitas mezclados con polvo y yeso...
Y es que el inefable ayuntamiento, con las prisas pre-electorales no buscó una empresa especializada en reahabilitaciones delicadas (lo qué?) y contrató a unos mendas que subcontrataron a otros mendas que subcontrataron a otros, etc, etc.. y claro, a los últimos lo mismo les daba 8 que 80...
Y ahí andamos todos, dando clases entre los cascotes y el polvo y viendo el sonriente jeto de la alcaldesa colgado por todas partes en el camino de vuelta a casa.
Pues este es el plan que llevan aquí (en las anteriores inauguraron un colegio a toa leche, que resulto que ya estaba saturao antes de abrir).
Eso sí tenemos dos estatuas monumentales en las entradas al pueblo y tropecientos equipamientos deportivos. Entre ellos el recientemente inaugurado y flamante Pabellón Dani Pedrosa que a las primeras lluvias se inundó porque tenia unas goteras del quince.

Y encima hay que aguantar las campañas...la madre que los trujo!
joder tio! todo lo que dices es indignante

Comentando tambien lo de la noticia de antes, en el pueblo ese tambien los 4 partidos politicos estan comprando votos por todo el pueblo y sobre todo a rumanos. Les promenten trabajo o les dan dinero y los llevan a votar a correos todas las tardes. Acabo de ver las furgonetas con la peña yendo a votar y es pa fliparlo.

Hasta la juez de paz del pueblo los lleva por su partido!

y edito para dejar una noticia mas:

http://www.infocostatropical.com/no...&area=portada&id_seccion=17&seccion=Provincia

El domingo se va a liar la de dios
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Como muchos ya sabeis trabajo en un ayuntamiento... asi que creo que no hace falta explicar muchas cosas de lo que veo a mi alrededor.

De todos modos este comentario me ha sorprendido bastante

ask2o dijo:
lo primero que va a hacer es ponerse un buen sueldo y na mas...cosa que el otro lo hacia gratis....durante 12 años... vaya mierda de aspirantes a alcaldes que tenemos aki..

Sin ofender, eres un poco inocente ¿no?. ¿un alcalde 12 años sin cobrar?. O yo lo entiendo mal o tu estas equivocado
 
eso es asi en todos los pueblos/ciudades, en el mio despues de no se cuantos años tocando cada uno donde puede, ahora dicen que nos van hacer unos locales municipales para poder tocar, ademas quieren montar una sala de grabacion y otra para conciertos... pero luego llegan se sientan en su sillon y si te visto no me acuerdo.
 
B
Lo que he entendido es que el hombre se implicaba más de lo que le tocaba sin pedir más de lo que le tocaba, no que se pasara 12 años trabajando de gratis por el pueblo. Una cosa es ser un tío entregado y tal, y otra ser filipoglias.
 
G
¿Sabeis cuanto cobran los concejales por cada pleno? Es que decian que habia una cantidad.
 
Juer, por lo que tengo entendido, los madrileños si que teneis suerte, el Gallardon os ha montado un Aqua-park en la M30, no? ahora con el veranito tiene que estar taco guapo....
 
Arriba Pie