ayudadme,please¡¡¡¡¡

ayudadme,please¡¡¡¡¡

Hola amigos,tengo serias dudas estoy entre la rolandtd3,o esta cosita que he visto,me parece que ya viene con los parches de maya,no me deja poner la foto en este mensaje pero la bateria es esta MILLENIUM PRO MESH HEAD / TD-3 SET y esta en la pagina de THOMMAN. Otra cosa.....pregunta "paleta"jejeje ¿como hago que se oiga lo que me compre? ¿como se conecta a un equipo de música doméstico? ¿se puede?¿me aconsejais algún tipo de amplificación?,en ese caso¿tendría que ir conectado a una mesa de mezclas?joeeee,muchas preguntas,pero os agradecería que me ayudaseis.Millones de gracias.
 
Porque no te has pillado la mps-300 normal y le pones parches roland?

_____________________________________________________________

Hola a todos y muchisimas gracias por ayudarme.

Me he decidido a iniciarme en el mundillo de las baterias,a ver si de una vez por todas,canalizo mi aficción por la música.
Me he leido mil posts y al final tengo la duda de pillar la mps-300 special set o la normal con los enlaces que os pongo, que opinais?Pienso ponerle dos parches roland a la caja y el bombo y unos tdrums al resto de componentes.

http://www.thomann.de/es/millenium_mps300td3v_mesh_special_set.htm
http://www.thomann.de/es/millenium_mps300td3v_set.htm

La duda es la siguiente, si me pillo el mesh special set,me ahorro en teoria 69€ pero realmente necesito MILLENIUM DSS-718B STAGE SNARE STÄNDER y el MILLENIUM PD-1010 10" MESH HEAD PAD ?Si me decido a pillarlo entiendo que la caja ya lleva parche,asique me ahorro ademas el roland que pensaba ponerle.
Mi nivel es -2,jajaja, amos que soy novatisimo en esto de la musica y no sé si es algo realmente util,o es mejor no complicarme y comprar el basico mas los dos parches roland y los 3 t-drums de 08".

Muuuchas gracias por vuestros consejos, en cuanto me aclare me la pillo que ya estoy decididooo!!!vivaaaa!!!
 
le puedes conectar al modulo unos cascos y listos, y si tu equipo tiene entrada de linea, tambien lo puedes sacar por ahi, pero no se yo si va a ser bueno para el equipo (los altavoces, vaya)
 
Buenas, livinginmadrid y balki65. Os he combinado los hilos en este unicamente para que se hable de este tema concreto en un solo hilo y tengamos toda la informacion localizada.

Saludos
 
Arriba Pie