Ayuda

Hola amigos, después de tanto preguntar y leer me decidí a ponerle parchs de malla a mi acústica, son de la marca pearl y van muy bien, el modulo es el yamaha dtx IV, QUE VA DE LUJO!( ya colgaré fotos)
Pero tengo una duda acerca de los triggers, compré los ddrum red hot, los de gama baja, al tocar a veces no pilla el golpe, sobre todo en el timbal base, lo he apretado bastante y los tornillos, pero aun asi a veces el rebote en el medio no es muy weno.
¿Hay alguna manera de colocar los trigger para que recoja mejor el sonido?

Gracias

:u:
 
Hola

Me da la sensación de que va a ser más un problema de ajustes en el módulo que de tensión del parche. Prueba a jugar con el parámetro que evita que se produzcan golpes dobles (retrigger cancel o algo así, mira el manual). Con la sensibilidad a lo mejor también podrías conseguir alguna mejora, pero lo suyo es el parámetro anterior.

Ya nos irás contando si consigues alguna mejora :)

Saludos!
 
En el manual dice que el modelo para trigger de baterias acústicas se le puede poner ganancia y volumen, la ganancia para la sensibilidad, pero no estoy seguro de que sea eso, lo puse al max y sigue igual.
La caja y toms 1 y 2 recogen casi bien la señal, pero el base... si dejo caer la baketa los ultimos golpeitos de rebote no los pilla, no se si me explico bien.

Saludos! :u:
 
Arriba Pie