1. HOLA.. bueno me acabo de registar aqui , aunque llevo tiempo mirando el foro.y me parece muy interesante..bueno mi pregunta es:

    ¿se le pueden añadir platos a las baterias electricas?
     
  2. si, siempre y cuando el modulo lo permita, es decir, que tenga clavijas de sobra.
     
  3. Oye Samuel, yo también soy novato y eso, pero esta pregunta es demasiado básica para haber estado mirando el foro anteriormente.
    De todas formas, mira en el buscador que hay varios posts abiertos sobre este tema.
    Y bienvenido al foro Samuel!!!:u:
     
  4. BUENO SOLO QUERIA ASEGURARME.. PORQUE.. ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA BATERIA..
    el problema eske no tengo un duro.. pero aver si mis padres... jeje..

    bueno el caso que ay 2 modelos que me gustan..

    YAMAHADTXPRESS Special set..

    Roland td9 xk..

    queria saber lo que opinais jeje
     
  5. Tranquilo Samuel, no te preocupes. Además ten en cuenta una cosa en esto de los foros todo suena peor de como realmente es. Cuando consideres q te echan la bronca o te hablan borde, es sólo porque no puedes captar los matices como cuando hablas directamente con una persona. (lo digo por si acaso)

    Bueno al tajo. Yo tengo una dtxpress III desde hace casi 3 años. Mi mejor compra, me encanta y sin ella no seguiría tocando hoy en día. Verás en los diferentes posts que hay gente que le gusta más Roland o gente que prefiere pads de malla a pads de goma...etc. Todas las posturas son válidas pero lo que realmente te va a ayudar es que visites tiendas de tu zona y pruebes las baterias. Y ante cualquier duda haces una busqueda en el foro o preguntas que información tienes a patadas.

    Respecto a las posibilidades de ampliación de Yamaha te diré que puedes cambiar y o añadir pads y platos sin problema hasta el límite máximo de entradas del módulo (en la mía quedaban dos libres que use para un plato extra y un pad que uso como clave) o cuando te adentres en las bricobatacas creo que se pueden añadir más dividiendo las entradas duales en dos monos (aquí lo digo de memoria pero tampoco te fíes)

    Lo dicho: LEE, PRUEBA, y no te precipites. Y mientras tanto leña al pad de prácticas y a las almohadas.
     
  6. muchas gracias amigo.. aunque eso de probar.. nose porque 1º kiero tener el dinero para comprar si no.. me lleno los ojos de baterias.. pero bueno gracias por el gran consejo...

    de todas formas la yamaha..me encanta.. jeje aunqe en este momento toco una roland td3 ..muy limitada la verdad..seguire viendo foros.. gracias!
     

Comparte esta página