Ayuda urgente

A
Anonymous
Invitado
Hola amigo pues lo que me acabo de dar cuenta me trae muy apenado creo que arruine dos cajas una export y otra juggs el caso es el siguiente haber si me pueden ayudar quedaría agradecido eternamente.


El aro inferior de mis dos cajas tanto la export como la juggs esta como un poco deformado resulta que las puse en una mesa plana y pues se puede ver que en que en el area de los 4 pernos alado de la bordonera existe como una curvatura como si estos hubieran sido presionados en exceso..

no se que hacer estoy como transtornado..

gracias por su ayuda

salu2
 
Creo que eso no es un problema, si no algo habitual en cajas baratas, a pesar de que la export es una bateria ya bastante competente. Ya he visto mas de un caso en cajas de este tipo, ademas si su sonido no ha variado, ¿para que preocuparse?
 
R
Yo creo que eso también lo he notado en alguna caja de gama baja. Como si el aro estuviese haciendo demasiada presión en el casco y, al final lo acabase curvando. Aunque, a lo mejor viene así de fábrica.
 
C
no creo ke tengas problema, es común en los aros de 1'6 mm y de gamas bajas ;)


saludos :birra:
 
C
no es nada grave,pero lo raro es q la Export se t haya deformado tan rapido,pero nada d q preocuparse

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
no saben cuanto me tranquiliza esto la export esta deformado poco nomas, la que si esta grave es la juggs y poes no me importa que ya tiene sus 15 años y más.

salu2
 
Arriba Pie