Ayuda Urgente Por Favor!!!

hola foreros, a ver si alguno me puede hacer un favor...

necesito una foto del yamaha hs 1100, visto de frente, no como en las fotos de catalogo, sino teniendo las patas de frente, pa que nos entendamos...

el caso es que se me ha perdido un tornillico y no se que diametro tiene ni nada, si es de palomilla (yo creo que si) y se mueve bastante, ha perdido algo...

gracias anticipadas y saludos!
 
nadie me ayuda porfa!!!???
 
Hola Topper, he estado intentando encontrar una foto de frente, pero me es imposible. Tengo ese mismo soporte, pero está en el local y no creo que pueda ir hasta la semana que viene.

Te refieres al tornillo de abajo, el que ajusta la apertura de las patas? Creo que es igual que el de cierre del soporte (el que está al lado del soportito para la llave de afinación).

Si no es ése, dame más indicaciones, a ver si te puedo echar una mano.

Saludos!
 
mmm a ver como lo explico...no es ni el de al lado del soporte de la llave, ni el de abajo del todo, que regula la extension de las patas..

es uno que esta en el medio, y es que en e agujerico que queda no encaja ni un puto tornillo ni nada!!! he pobrado tornillos de afinacion otras palomillas yamaha y nada de nada!

muchas gracias de todas maneras tio
 
mmm a ver como lo explico...no es ni el de al lado del soporte de la llave, ni el de abajo del todo, que regula la extension de las patas..

es uno que esta en el medio de esos 2, y es que en el agujerico que queda no encaja ni un puto tornillo ni nada!!! he pobrado tornillos de afinacion otras palomillas yamaha y nada de nada!

muchas gracias de todas maneras tio
 
nadie me ayuda???? por favorlll!!!!!
 
J
joer, no hay manera de encontrar una foto como la que dices. Algunos soportes suelen traer unos tornillos con cabeza allen que son minusculos. Suelen servir para hacer de tope. Pero no se si es lo que dices.
 
hihatstands_t_legs.jpg




hs1100_high.jpg

Indícanos, más o menos, donde está el tornillo.
 
joder eres el amo jerito... puedes poner la primera foto un poco mas grande??? es justo donde las 2 patas hacen el vertice, me entendeís??? pero por lo que veo no hay tornillo!!!! o por lo menos no lo veo.......

ay joder joder a que me estaba confundiendo....

gracias de nuevo
 
Hilos similares
Arriba Pie