Ayuda Transferencias Musicstore

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por jumarlo25, 6 de Noviembre de 2008.

  1. Buenas de nuevo compañeros. Me gustaría saber si alguien ha comprado alguna vez a Musicstore pagando por transferencia bancaria. El tema es que suelo pagar con tarjeta, pero como la tenía ya petada, pues tuve que tirar de transferencia bancaria. Ya había hecho varias en Thomann, me daban ellos el IBAN el código SWIFT y todo eso, la hacía y sin problema. Decidí hacerla con Musicstore, y me mandaron un email con un número de cuenta que se ve que tienen aquí en España, la hice y punto. Ahora el tema es que he mandado un par de mails para que ellos me digan si les ha llegado correctamente el dinero y ni flores, como si escribiera a Pernambuco.

    ¿Alguien que haya comprado de esta manera en MusicStore?

    Gracias.
     
  2. Yo por tranquilizarte un poco te digo que un amigo compró allí y pagó por transferencia. La transferencia se hizo efectiva en Alemania pasados 3 o 4 días si no recuerdo mal.

    Y luego sin problemas, enviaron la mercancía el día que recibieron el pago y llegó todo sin problemas.

    De todas maneras puedes llamarlos por teléfono, que allí te atienden en castellano también...
     
  3. Holas gracias por la ponta respuesta. Eso sabía que era así, el tema es que me dieron la opción de hacerla en una cuenta Alemana, con el código IBAN y tal y tambián la opción de poder hacerla a una cuenta española que allos se supòne que tienen en España. Lógicamente lo hice a la española, ya que no te cobran los gastos de una transferencia internacional. Lo que me mosquea es que tratándose de que ya les he pagado, pues que no respondan.
     
  4. yo si, montones de veces y ningun problema, lo unico es que tardan mas en enviarte los paquetes por que tienen que comprobar el ingreso y me imagino que tendran bastantes al dia.
     
  5. Jorgerox, pero ¿hablas de ingresos en la cuenta española?
     
  6. Pues sigo acojonado compañeros, ya que he escrito varios mails preguntando por el estado de mi pedido y tararí que te ví, no contestan ni uno. El estado de mi pedido pone que es "Abgeschlossen", busqué la traducción y es algo así como "terminado" o "finalizado".

    Como os he contado, me dieron la opción de hacer la transferecncia bancaria de dos maneras, a una cuenta española o a una cuenta alemana, yo la hice a la española, y no se si el pago ha sido correcto, comprobado etc... No me notifican nada.

    Cuando pillé el artículo, una batería completa con herrajes el 28/10 ponía "fecha prevista de entrega el 10/11". Ahora pone "fecha prevista de entrega el 17/11". Lo que no se es si esa fecha prevista es para que les lñegue la mercancía a ellos para enviarla, o es la fecha prevista para entregártelo en su casa. La historia es que pagué 700 euros y no m,e hace ni puta gracia que no me manden ni un mísero email para que por lo menos sepa por donde va mi pedido, porque es que no se ni la compañía por la que mandan la batería.

    Ayuda please!!!!
     
  7. salud jumarlo.ellos la reciben el 17(en teoria) mas lo que tarden en enviartela,no creo que tengas problema salvo la tardanza,de todas maneras si es cierto que tienen una torrija mental que te cagas! yo pedi un mesa con su flycase y demas y la reciben el 14,aunque ponia que la tenian! les llamo por tlf y anulo el pedido y pillo otra mesa,bien pues a dia de hoy tengo la otra mesa ya en el local pero no se lan cobrado y eso que fue por tarjeta,pero lo mejor esque el pedido de la primera mesa sigue activo en su pagina weeb y como el 14 me envien otra mesa que hago?.en fin ya somos dos los cabreados! no te preocupes que te llegara,pero yo llamaria por tlf y que me lo aclraran porque contestar emilios aun no sabenn!!jeje paciencia y animo! un saludo.
     
Cargando...

Comparte esta página