Ayuda traduccion

Hola... Que significa la expresión "flame en toda regla" en el argot foreril?

Si alguien lo sabe porfavor k me lo cuente. Es k tengo un colega k ha sido amenazado pero no entiende bien esta parte del mensaje.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Un flame es un mensaje, o un flamer una persona, que postea en un hilo de un foro poniendo una información en el mismo que poco o nada tiene que ver con el mismo, y cuyo único objetivo o cuyas consecuencias, son calentar el ambiente para que se produzca una discursión.

Por norma general en los foros dicha gente suele conseguir sus objetivos, y ello lleva a peleas entre usuarios que suelen acabar baneados. De ahí que desde hace mucho tiempo los mensajes que son puro flame se apuntan como infracciones e incluso se banea directamente a aquellos usuarios que los utilizan de forma habitual.

Si tu colega ha recibido un aviso de alguna moderación de un foro supongo que habrá flameado y le han tenido que llamar la atención. Como digo es algo que pasa bastante, sobre todo en determinados foros muy activos. Tal vez deberías aclarar el tema de que lo hayan "amenazado" porque en principio no pueden haber consecuencias mas que un tiempo de "vacaciones" si la cosa ha sido muy grave, lo cual no parece algo que suponga una amenaza, que suena a palabra muy dura (aunque cada uno lo interpreta a su modo)

Afortunadamente en Batacas hay pocos mensajes de ese estilo y la gente no solemos entrar al trapo, por lo que no llegan a suponer un problema excepto en contadas ocasiones, lo cual no quita que desde la moderación se apunten las pertinentes infracciones a los autores

Seguro que puedes encontrar alguno por el foro :D
 
Última edición:
Aha. Gracias por tu respuesta chemaco. Me ha quedado meridianamente clarinete. Os agradezco vuestras respuestas.
Le diré a mi colega que se abstenga de participar en según qué conversaciones que pueden llevar a conclusiones inexactas. Menos mal que en este foro no pasa y el cinismo... Perdón el civismo está por encima de todo.

Un saludo, necesito reflexionar y tomar decisiones.
 
Arriba Pie