Ayuda: Steel, de Mikael Akerfeldt

Tema en 'Off topic' comenzado por cobelo, 10 de Marzo de 2007.

  1. Jau, a ver si me podeis ayudar:
    Todos sabemos que Mikael Akerfeldt, cantante y guitarrista de Opeth, es un fichaje del 15 y un frikazo de competi. Lo que yo no sabía es que el tío tuvo una banda que se llamaba Steel, en plan Gigatron o Nanowar, que debía ser el parto de polla. Pues bien, he intentado conseguir ese material y nada. Lo primero desde la web del amigo Mikael, y nada, despues, desde tiendas especializadas en Metal, nada, luego, en tiendas que te importan cosas que no encuentras, (Aquí en Bilbao he preguntado en Arise, que te lo consiguen todo y ni de palo) y nada, y luego he utilizado métodos internetescos que no se pueden nombrar por temor a represalias de nuestro amigo Teddy Bautista, pero el resultado también ha sido negativo.

    Volvamos a los viejos tiempos ¿Alguien me lo puede pasar? Muchas Mercys.
     
  2. Se ve que únicamente salió un EP de coña porque además eran los miembros de Opeth en ese momento, así que dudo que se lo tomaran siquiera en serio.

    Que yo sepa acabó saliendo para descarga gratuíta en Internet, así que no creo que esté diciendo nada malo si te digo que busques en la Compañía de Transportes Multimedia La Estéril S.A ;).

    PD: a ver si lo busco yo también, todo lo que Akerfeldt toca es un manjar para mis oídos. Ese tío está loco, me encanta xD.
     
  3. Busca bien en esos métodos "internetescos" porque está.

    Es un EP de 1998, y se titula "Heavy metal machine"

    Como más info, no solo está Akerlfeldt, además están Dan Swanö a la voz y el guitarrista de Opeth Peter Lindgren al bajo.


    :)
     
  4. Estaban todos los miembros de Opeth de ese momento, creo que debió salir como una coña mientras ensayaban y debieron pensar que tendría gracia sacar un EP con eso xD.
     
  5. Cierto, algún dia de cervezas que se les cruzaron los cables :martillo:
     
  6. Conociendo al amigo Akerfeldt no me extraña, el cabrón es más frutero que un hijo de Paz Padilla con el Sevilla.
    ¡Viva Carlos Fandango!
     
  7. Veo que tú también asististe a su monólogo digooo concierto xDDDD.
     

Comparte esta página