Ayuda sobre viaje de relax.

Tema en 'Off topic' comenzado por miguelx, 10 de Junio de 2010.

  1. Me gustaría que me ayudarais a decidirme y aportarme nuevas ideas. El tema está en que me han regalado desde Mallorca dos billetes de avión a elegir entre Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante o Málaga, los cuales los tengo que emplear antes del 30 de julio. La idea es irme un fin de semana largo a algún sitio donde pueda desconectar, así en plan relax, de todas las malas historias que he tenido durante este último año.
    Lo que me gustaria como he dicho es algo en plan tranquilidad, que sea barato (importantísimo) y pueda hacer algo de turismo. Habia pensado algo tipo Ávila, Segovia, Toledo, Andorra (que ya he estado) o bién por la parte del sur. Que se os ocurre????
     
  2. Y no has pensado en Asturias o en los "nortes" en general, Miguel?

    Un abrazote!!!

    :ok:
     
  3. Yo creo que el Norte, como dice Surko, te iría al pelo; aunque si tienes pocos días y viajas a Madrid, provincias limítrofes como Segovia, Guadalajara o Ávila tienen zonas espectaculares; de hecho creo que Surko estuvo hace poco por la Alcarria, ¿me equivoco, bribón? y volvió hablando de un tal Satori o algo así :D

    Saludos!
     
  4. Si que habia pensado en Asturias, de hecho hace unos años estuve y me prometí que volveria, pero al ser sólo 3 o 4 dias y tener sólo los destinos que he mencionado, pues malo, porque me tiraria mucho tiempo en el trayecto.
     
  5. En Madrid hay pueblos muy chulos con hoteles y casas rurales en los que podrás desconectar sin ningún problema. Patones de arriba es uno de ellos.

    Otra opción más lejana es la serrania de cuenca, guadalajara y salamanca.
     
  6. si vas por malaga, la costa por alli esta bastante achicharrada en cuanto a turismo, pero si te das un rule de 200 km max te puede mover por la zona de tarifa, bolonia, los caños...y es un sitio muy guapo para veranito. si quieres mas info, ya te paso.
     
  7. buena recomendación , aunque en estos momentos estamos en alerta naranga , vamos agua a to meter ;)
    si bienes , procura traerte un buen chubasquero ....
     
  8. Hombre, Barcelona no pilla lejos de los Pirineos, porque si buscas tranquilidad en Alicante, Valencia o Madrid....


    Aunque podrías irte a Málaga, pescaito frito y Chiquito de la Calzada....xD
     
  9. si decides venir a Madrid te aconsejo Rascafria, esta por la zona norte de la comunidad y personalmente me eeencanta. Luego lo de Ávila estuve el año pasao con mi jamelga y jooder! es la caña tambien, aunque soy de preferencia toledana, estos dos ultimos si te apetece patear en plan frikazo medieval :ok:
     
  10. Yo te recomiendo el norte. de asturias o cantabria, que para mi es lo más bonito, conozco unos cuantos sitios muy decentes para dormir y estar tranqui en una buena zona.

    Y por castilla y león, por ejemplo, si te gusta el senderismo y demás, el cañón del duratón es una marvilla, y en sepúlveda, a parte de ser un pueblo precioso, se come que no veas!

    si te interesa algo en concreto si conozco bastantes sitios por aqui.

    ya nos dirás!
     
  11. Pues la verdad, que lo que más me atrae es alrededores de Madrid, Ávila, Segovia, etc., porque el norte me atrae mucho, pero teniendo solo billete a Barcelona, pues como que me cae muy lejos y no quiero darme palizón de kilómetros teniendo solo 3-4 dias.

    Alguna recomendación por la zona de Ávila, Segovia, etc. ???
     
  12. ademas que si, estuve por ahi hace un par de años y me encanto! se puede hacer piragüismo y todo :)
     

  13. Sin lugar a dudas esto es una verdad como un templo. Pasé ahi un fin de semana de camping, y además hay un albergue juvenil mu mu majete.
     
  14. Todo lo que encuentres por Ávila o Guadalajara (incluidas las propias ciudades) es tranquilísimo, y para perderse es de las mejores opciones cerca de Madrid, porque a mí Salamanca (ciudad) me encanta, pero ya es más movidito... eso sí, tiene unos pueblos muy chulos que también puedes contemplar como tercera opción. Luego Segovia es la caña y es tranquilísimo también... bufff, es que tienes mil opciones, la verdad...

    P.D: Jaimoe, no te equivocas, pirata...

    :D
     
  15. El Norte es bien.

    Por la zona centro te recomiendo Segovia y si puedes moverte un poco más hacia arriba Soria (cañón del río lobos, la zona de Urbión, laguna negra, sierra de Neila, etc).
     
  16. Joder asturiano como controlas la zona,buena opcion yo tambien lo conozco
     
  17. chubasqueiro do pito??
    xDD
     
  18. bueno , Asturiano de adopción , si conozco todo eso bastante la verdad , la hiruela , Matallana , bocigano , Conocia bastante gente de la zona , hace ya algunos años adaba mucho por esos lares ...

    Por cierto si has estado en las fiestas de bocigano , la machada , el chaleco que llevan de vestimenta tradicional lo hicimos mi socia y yo .

    joer , que burro que soy ....
     
  19. Yo voto por Asturias también, es preciosa, sinceramente me he enamorado, sobre todo si te hospedas en "La corte de Lugas", que está en Villaviciosa, te encontrarás en el cielo, dios que desayunos te preparaban.. joor.
    Busca info y piensatelo, paisajes de película en Asturias. :ok:
     
  20. Moscari... o Ca´s Concos. (el me entiende)
     
  21. Si, estaria bien, pero mejor algo más lejos para aprovechar los billetes.
     
  22. Bueno, al final decidido. He cogido los billetes para madrid, para estar los días 23,24,25 y 26 de julio por tierras segovianas, Ávila y toda esa zona. Si teneis alguna recomendación más tanto sitios para visitar, gastronomia, etc. os lo agradeceré !!!!
     

Comparte esta página