Ayuda sobre que comprar

Hola Batacas¡

Estoy buscando un pack de platos compuesto de hit hat de 14, ride de 20 y crash de 14 y mirando por internet me he fijado en estos:
zildjian-zxt-pro-cymbal-set-up....... 339 euros
Además despues le quiero añadir otro crash de 18 que sería
zildjian-zxt-medium-thin-crash-18...... 112 euros
Ando un poco perdido sobre platos, os digo cual va a ser el uso que les voy a dar haber si me hechais una ayudita.Estoy buscando un juego que suene decente para cuando amplifico la bateria y no suene a chatarra como los que tengo ahora...xd. Seria para tocar todos los estilos ya que esta en el aire la posibilidad de meterme en una orquesta. El presupuesto lo tengo en 500 euracos, ya se que no es muxo pero es de lo que dispongo....

Un saludo y Gracias
 
Últimamente abundan los posts sobre qué platos comprar por ese precio, date una vuelta por este subforo de platos.

Si vas a comprar por Internet (sin conocer el sonido real de los platos), haz caso de lo que leas: escapa de ciertas series que son criticadas (no citaré ninguna) y no dudes en comprar alguna de las más aconsejadas (idem).

Pero si tienes oportunidad de probar algún plato en una tienda, hazlo: es posible que por ese precio encuentres marcas o series de las que se habla poco en los posts, y sin embargo, pueden funcionar. Además es muy probable que tengan también algún plato de los que encontrarás en Internet y ya no comprarás a ciegas (bueno, a sordas).

Y hay otra opción interesante con esos 450 euros que manejas: segunda mano.
 
Si, por lo que he visto se habla muy bien de los Sabian XS 20. Si me pillo nuevo me voy a coger ese pack mas el crahs 18 XS 20 Medium, que me saldría en thoman por 315 + 156. Aunque tambien estoy interesado en Segunda Mano, por lo que si alguien tiene alguna ofertilla por la zona de zaragoza que lo haga llegar.\:D/
 
Si vas a tocar en una orquesta los Avedis se adaptan muy bien a casi cualquier estilo, pero creo que te saldran algo mas caros.
Los xs20 son buena opcion y los Classics de Meinl y Alpha de Paiste en ese rango de precios tambien.
Un saludo
 
Z
Por 75 pavos más, no dudes en pillar los Avedis, además con crashes de 14 y 16, ideal para orquesta.
 
Yo me pillaria la oferta de los Avedis. Son platos de gama alta, muy versatiles, y a un precio cojonudo. Pero ten cuidado, que lo del crash de 14 no se cuanto tiempo durara, ya que muchas veces hacen ofertas por semanas.

De Avedis solo he probado el hihat New Beat y es uno de los mejores que he probado, y el crash de 16 tambien.
 
Gracias por la Información, ya que andaba un poco perdido en esto de los platos....
Pues visto los comentarios me voy a pillar los Avedis, que comparando precios por ahi se ve una buena oferta.
(Espero que aun siga en pie el crahs de 14 en la oferta) :batera:

Un saludo
 
Hilos similares
Rodolfo 29
1
900
ginodrummer
ginodrummer
C
3
1K
Maiar
M
D
4
1K
damnatus
D
J
11
2K
Breo Brooks
B
Arriba Pie