ayuda sobre la rmp-5

Buenas!! Soy nuevo por aquí en lo que a postear se refiere, aunque visito este foro asiduamente. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la posibilidad de pillarme este kit para practicar en casa, soy un poco novato en el tema de las baterías electrónicas y me han hablado bien de la rmp-5 aunque quizá es demasiao caro 450 eurazos, que me recomendais??

http://www.thomann.de/es/roland_rmp5_rhythm_uebungs_set.htm

En esta otra tienda he encontrado solo el rmp-5 por 167 euros, aunque les he enviado algún correo preguntando y no han dao señales

http://www.dmc-music.com/product_info.php/products_id/2259?osCsid=7408b2880daafa184226e76b987be318

Me he mirao bien el foro y de la rmp-5 solo se dice algo en un par de post...decirme cosas!! muchas gracias gente!!
 
Buenas.

Haber, el primer link que as puesto incluye, el pad rmp5, mas un soporte de plato con un pad de plato el electronico, mas un pad de bombo con pedal, mas el soporte del rmp5. Todo esto cuesta 450. El rmp5 suelto, cuesta 215.

Con todo esto, tendrias un "minikit" por 450. Sabiendo que por 600 tienes una bateria completa con modulo de calidad como es el td3 de Roland. Yo me compraria la bateria entera.

Aqui tienes el link sobre la informacion de la bateria millenium:

http://batacas.com/foros/showthread.php?t=17168

Un saludo, y como te decia, te merece la pena pillarte la bateria entera.
 
D
Hola a todos.
Yo tambien soy nuevo por aqui. Te contesto: Yo me compre el kit completo porque no tenía claro si iba a seguir y no sabía que set comprarme. Bueno, en realidad si lo sabía, la TD-12, pero se me hacía mucho dinero para empezar. Para empezar está muy bien, siempre y cuando no tengas claro si te va a gustar y quieras probar. Te permite ejercicios de coordinación y de caja con sonidos atractivos. Puedes tambien tocar de manera un poco precaria (ya que el kit solo tiene tres elementos, y una de dos, o te falta plato, o te falta charles), sobre canciones a traves del mp3 o cd.
A mi por ejemplo, me ha enganchado, y quiero comprar una bateria completa, la TD-12. El problema es que si quiero comprar un set completo, creo que solamente puedo aprovechar el plato y el bombo, no la caja.
Estoy pensando en vender el kit completo, aunque todavía no lo he decidido.
Si te puedo resolver algo, me comentas.
Un saludo.
 
El rmp-5 si te vale de caja para la electronica, e insisto; pillate una bateria completa que tiens ya por 600€ la millenium. Le sacaras mucho más partido, y si luego te arrepientes es mucho mas facil de vender que ese "mini" set que pretendes.

Por 400€ tienes 3 elementos, por 600 tienes 8.

Ademas para ver si realmente te va esto, tendras que probar con una bateria de verdad. Es como si pruebas a tocar la guitarra y pruebas con una de 2 cuerdas...

Saludos!
 
Arriba Pie