ayuda sobre dtxplorer

Hola a todos, para empezar saludar a todo el personal ya que no paso por aquí hace mucho, temas de trabajo etc etc etc..bueno a lo que voy, e comprado una dtxplorer, con la cosa de hacer sonar el ezdrummer, que me an dicho que es el mas facilito para usar de primera hora....bueno pues no soy capaz de hacer sonar nada, la tarjeta que también la e comprado para la ocasión es una roland cakewalk us-4f..... o algo asi, viene toooodo en ingles, no encuentro las instrcciones en español y tiene muchos botoncitos, bueno...que me relio, conecto la batería por línea y sin problema me la graba el cubase, se escucha y todas esas cosas, el problema viene con el midi no lo e tocado en mi vida, y para mas inri en las instrucciones de la batería no veo nada relaciona con el midi, si hay un interruptor para que empiece a funcionar el midi o que, y el cubase pues tampoco se lo que hacer..

bueno un alma caricativa que me ayude antes de que me suicide clavándome una pata de esta batería tan fea que me e comprado? :D

saludos
 
no me creo que no haya nadie que no sepa de este tema :confused:
 
I
No tienes que hacer nada en la bateria. Configura el programa. Es todo configuración del programa que utilizas.Busca en el manual del programa y googlea un poco. Yo hice funcionar una patatilla de estas Medelli compactas de 7 pads con Rosegardem en un pispas googleando.
 
Arriba Pie