Ayuda sobre doble pedal i baketas

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por Anonymous, 16 de Octubre de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Wenas baterias llevo tokando 7 meses i eske estoy super rrallado kon el doble pedal no encuentro nigun modo para estar agusto aparte me gustaria saber ke tipos de konfiguraciones ai etc mi doble pedal es el HP200TW Iron Cobra Jr Double Pedal Power Glide i otra cosa ke os iva a komentar es ke marka de baketas me recomendais solo e podido tener haead pero me voy a komprar de madera me gustaria ke me contestarais gracias
     
  2. yo te recomiendo vic firt, que son unas muy buenas y duraderas, luego las hay LA especial que son mas baratas pero mas malas, pero para ensayo.... te aconsejo que uses las mismas que luego para concierto
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    I de ke tipo elijo aora mismo tengo 5A las ai mas flakitas? eske estas aun asi me salen unos callos no mui normales jajaja nu se joey jordison ke baketas utiliza?
     
  4. yo ahora mismo uso las vic firth 5A, aunque muchas veces me he comprado las LA que dice paker, porque valen menos de la mitad, pero son más malas...

    sobre el tamaño si hay más delgadas, y creo que nadie te puede aconsejar sobre que tamaño vas a utilizar tu, lo mejor es que pruebes unos cuantos tamaños y juzgues tu mismo con cuales estás más cómodo (que es lo importante). Solo con probar unas baquetas ya sabrás si te gustarian más gruesas o más delgadas, hasta que encuentres las ideales para ti.
    No se como seran los callos, pero te aseguro que a mi también me salian unos callos de cojones! jeje

    sobre el pedal puede que lo tengas mal regulado, asi que pruba a arreglarlo un poco a ver si mejora, aunque también puede ser questión de práctica y con el tiempo te acostumbras.

    Saludos!
     
  5. Pero no estas agusto por la colocación del doble pedal (bastante normal), o por el doble pedal en si??
    En el caso A, yo lo que he hecho es expandir muy poco las patas del soporte de la caja (hasta el punto de que la caja corra peligro de caerse), y ponerme el doble lo más cerrado posible (las varillas que van metidas en el tubo central de la transmisión del doble pedal salen del mismo 1mm por cada lado). Así tengo el charls casi como antes, y no a tomar por el culo de lejos.
    Si es el caso B, no desesperes. Si llevas 7 meses, te recomiendo que estudies sobre todo con el pie derecho, y el izquierdo ejercitalo sólo para ganar musculatura, hasta que lo tengas fuerte y puedas pegar bien con él.
    De todas formas, si te desesperas mucho, deja el doble para otro momento. Están guay, pero distraen mucho de lo principal, que es tener un pie derecho duro como un toro y rápido como un rayo!!

    Baquetas: Vic Firth, de putísima madre para tocar. Si no le pegas mu fuerte, te las recomiendo. Si pegas fuerte, deja las Vic para conciertos, y usa malas para ensayar (que si no te vas a gastar un riñón y medio).
     
  6. Hay baquetas más finas que las 5A, como por ejemplo las 7A. Si te guias por lo que utiliza Jordison estás de suerte, porque usa las 7A también.
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Si el problema esta en ke esta todo komo mui suelto i eso ke e puesto el muelle lo mas tenso posible nidea maxo esta mui suelto pense en la kadena eske esta mazo suelto komo puedo apretarlo no veo ninguna forma siento ser un pokillo lelo pero,... es lo ke ai xD
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Anda pues gracias por decirmelo si ke me guio mas o menos por el i por larsh de metallica i weno muchos mas pero mi idolo joey xD por cierto tengo master de metallica i and just for all echas con un guitarrista donde las podria exponer para ke me dijeran si esta bien i eso alguien save?
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola Batakeros

    Fijense que yo llevo 6 meses tocando Bateria y pues más o menos le entiendo a los pentagramas y quiesiera un par de tecnicas con el doble pedal, lo que pasa es que aun me cuesta. Espero sus respuestas. Saludos. neljo_minist@hotmail.com
     
  10. no te pasara nada en las manos al final lo que te saldra es un callo cmo un demonio de grande y ya esta, como a todos los que tocan
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Tu sabrias si se puede apretar las cadenas de mi doble pedal o alguien save? el modelo esta arriba del todo\\:D/
     
  12. Las Vic Firth van muy bien. Recuerda que el tipo de baqueta que utilices va muy de acuerdo a tu estilo (las que te parezcan más cómodas) y el tipo de música que toques. El único problema que veo con acostumbrarse a usar baquetas muy livianas es que no desarrollaras tanta fuerza como lo harías con otras baquetas. Para empezar van bien unas 5A, pero más adelante te aconsejo que busques otras. Yo uso las METALN para calentar y estudiar, y a la hora de tocar uso las 5B y parezco un pulpo.

    Experimenta, en la variedad está el placer.
    Suerte.
     
  13. no se a que te refieres con que las cadenas están sueltas.
    A ver si puedes poner algunas fotos para aclararlo un poquito más.

    Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página