Ayuda Roland TD6KW!!

Hola batacos, quería pediros ayuda porque, estoy decidido a comprarme un edrum ya! mi intención era la Roland TD 4 KX. pero ayer fue a ver una Roland TD6KW, con parches de malla que salía por 1000€(de segunda mano, en un estado impecable)..
Bueno aquí viene la duda, esta batería viene con un plato CY12R/C, el cual tiene 2 conexiones de jack( en el plato claro)y mi pregunta es como se conecta con el Modulo, por que a este solo le queda una conexión libre, que es la correspondiente al crash 2, el cual me gustaría comprar, me gustaría sabes, si hay alguna posibilidad, de tener la campana del CY12RC, y 2 crashes funcionando simultáneamente...

Ah! Y ya de paso, el modulo TD6 no tiene ninguna funcion tipo coach, como el TD4 no?????
 
por favor alguien que tenga la TD6, que me comente un poco..
 
F
Hola manolo rastaman. Te comento. Para tener los tres sonidos del plato CY12 tienes que ocupar dos entradas del módulo. De todos modos, al tener los pads de malla, en el td-6 no te funcionarán os golpes de borde por lo que puedes duplicar las entradas de tom 1 y 2 (creo recordar que eran esas) con un cable lack en Y (de dos mono a un estereo). Yo lo que tenia hecho era meter dos toms en uno y conectar el cy12 a dos entradas configurando en una de ellas el borde y el medio y en la otra el medio (que tiene que ser el mismo que has configurado en la otra entrada) y la campana. Espero haberte sido de ayuda.
 
si tio, muchas gracias, ayer la compre y llevo 2 dias disfrutando mucho!!pero ya tengo ganas de tener un segundo crash!!!!
 
F
Disfrútala mucho.....no veas las alegrias que me dió ese juguetito (de hecho, todavía la conservo). Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntar.
 
Hilos similares
T
5
1K
tatosas
T
N
1
1K
Nachotatengue
N
Arriba Pie