Ayuda referente a Premier!

Buenas!Tengo una caja Premier de madera, que haciendo investigaciones tiene mas de 40 años, y el caso es que hace 1, se me empezaron a partir las bellotas, y no he sido capaz de encontrar las mismas(entre otros motivos, porque premier si no me equivoco ha rediseñado en varias ocasiones todos los modelos e incluso ha canviado de propietario), el tema es que son bellotas que solo entran en la caja mediante un tornillo(cosa que pocas marcas hacen ahora), y si es necesario le pondre bellotas de otra marca.Alguien sabe de bellotas de este estilo???
gracias!!!
 
C
Ola Hanimal! Bienvenido al foro. ;)

Debes poner la ciudad donde resides en tu perfil, eso se hace yendo al Panel de control--> Editar perfil --> abajo.

Sobre las bellotas que buscas lo mejor es q busques en Ebay.com o Ebay.Uk que es el mayor mercado de repuestos Vintage del momento.

mejor si nos pones unas fotos de la bellota en cuestión y asi te podremos ayudar. :batera:
 
fotos premier

Hey!muchas gracias por tu atencion,
voy a intentar poner las fotos.
my.php
[/url][/IMG]
my.php
[/url][/IMG]
my.php
[/url][/IMG]
 
Busca por ebay y mirate esta web tambien http://www.classicdrums.com/ son britanicos y el tipo es bastante majo quizas pueda conseguirte algo.

Por cierto hace cuando se te aprten las bellotas?por curiosidad no aplicaras mucha tension a los parches?
 
caja premier

hey! Creo que La tension a la que someti las bellotas por mi parte y la de los compañeros baterias que la vieron no parecia el motivo. Quiza la composicion de las bellotas(son de fundicion) y los años que lleva a la espalda.Por lo menos es lo que yo creo. Gracias por la atencion y la ayuda.
 
esas bellotas todavia son faciles de conseguir aún no hace ni 5 años que las han dejado de utilizar (tengo una caja que las lleva), preguntale al distribuidor o importador de Premier y ellos te lo aclararan
 
gracias

hey,muchas gracias por la ayuda.
Por cierto jjnavarro,no se si por mi situacion(soy de mallorca y aqui el mercado de instrumentos no ofrece una gama muy amplia en lo que se refiere a recanvios), y mi novatez en el uso de internet me estan haciendo dificil localizar las bellotas,si tienes mas informacion te lo agradeceria.En ebay no he encontrado nada,y la pagina oficial no ayuda mucho.
Gracias.
 
premier

Muchisimas jjnavarro. Te lo habria agradecido con un mensage privado,pero al ser novato y no llevar mas de 15 mensages no he podido.
Gracias!!!:u:
 
pues cuando decidas acercarte pa la peninsula, lo primero que te encuentras cuando bajas del barco o avion es Valencia, por ahí suelo andar, y si eso unas birritas no estarian mal, ejejejejeje
 
Hilos similares
DavidPdp
1
2K
Emivigno
E
Idaho
3
2K
villafru
villafru
B
34
5K
bigrider
B
S
14
4K
joseg67
joseg67
Arriba Pie