AYUDA! Pregunta a todo el que tenga una DD-8000 o una MPS-600

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por cesaro, 10 de Septiembre de 2010.

  1. Hola!
    Estoy desesperado porque después de mucho tiempo dándole vueltas al tema de comprarme una batería electrónica, cuando por fin me he decidido, resulta que los de Musicstore me dicen que no me pueden enviar la DD-8000 porque me dicen que por correos sólo pueden enviar bultos de hasta 30 kg. de peso y que sólo la batería pesa 34 kg. y que no la pueden dividir en bultos más pequeños. Yo compré el pack ese que viene con auriculares, baquetas y sillín y aparte me pedí el monitor Fame AP-30.
    Por favor, los que hayan comprado este modelo con Musicstore o con Thomann la MPS-600 pasaron por algo parecido?
    Quisiera intentarlo con Thomann pero necesito que me aclaren antes el tema del IVA que aquí en Canarias no lo pagamos.
    Gracias muchachos! Saludos!!
     
  2. Pues en Thomann, para la MPS-600 te envían dos bultos:
    1º) con la bateria
    2º) con el resto de accesorios del pack

    Yo no tuve ningún problema con los de correos, salvo que se ve que son mu vagos para llevar los paquetes a casa y me dejaron la notificación en el buzón para ir a recogerla a la oficina de mi casa.

    Yo creo que eso que te han contado no tiene mucho sentido ... pero todo es llamar a Correos y preguntar, yo te repito, que no tuve problemas.
     
  3. Sí tío, pensé en ir pero aquí donde vivo a toda hora la oficina de Correos tiene unas colas impresionantes.
    Esta tarde llamaré a Thomann y les haré la pregunta porque los de Musicstore me repiten que no pueden dividir la caja de la batería... en fin.
    Gracias de verdad!
     
  4. Pues ya está... he pedido la MPS-600, un sillín con respaldo y el monitor de 30 watts, todo de Millenium... me dicen los de Thomann que no debe de haber ningún problema con el envío, espero que así sea.
    Ya comentaré... no veo la hora de tenerla, probarla y comenzara a descubrir todas las posbilidades que ofrece... saludos!
     
  5. Pues me alegro mucho, en unos 5 días la tienes en casa. Ahora a disfrutarla y vete mirando el manual para cuando llegue ya te lo sepas de memoria (puedes conseguirlo en la web de medeli: http://www.medeli.com creo que era).

    Un saludo y ya nos dirás tus impresiones, yo estoy encantado con ella y eso que la sigo teniendo sin afinar correctamente.
     
  6. Gracias Meliko!! Joder, esta gente de Thomann super eficiente, me acaba de llegar el correo que ya han enviado las cosas... no sé que rayos le pasó a la gente de Musicstore. Según veo la MPS-600 viene en un solo bulto, o sea que no la han tenido que subdividir.
    Ya comentaré y pondré fotos por supuesto y algún vídeo más adelante!
    Saludos!!
     
  7. Yo la compre hace poco y como te dice el compañero, me llego en dos paquetes y sin problemas.
    A disfrutarla
     
Cargando...

Comparte esta página