Ayuda (play alongs)

A

Anonymous

Invitado
Conoceis algun disco en el ke haya musica xa tocar encima, osea ke no tenga ritmo, ke solo tenga melodia, y el ritmo lo tocas tu con la bateria, como las melodias ke ponen en los clínics, y el batero toca encima, weno, creo ke me entendeis, aver si me podeis ayudar...

Salu2 a To2 :p
 
malcolm

malcolm

tengo entendido q muchos de los discos de los 70s estaban hechos en forma de stereo osea q en un lado la musica y en otro la bateria, te voy a averiguar algunos de estos ya q luego con solo poner en el equipo una salida de audio ,izquierda o derecha dependiendo, ya tendrias tu musica sin bateria
 
C

ChamiDrums

Hombre...

Pues yo tambien estoy interesado en eso...
Te puedo aconsejar algo...no es lo mismo pero esta bien...
pillas el guitar pro''un programa ke es de lo mejor ke hay o mejor dixo ke he probado...'' seleccionas la cancion ke kieras...le kitas la pista de bateria,incluso algunois te vienen sin bateria,lo pasas a audio y lo metes en un cd... jejeje..yo me los meto en regrabables y eso,lo malo eske es en midi entonces pueis el sonido no es real...pero yo ke se...es una posibilidad...
despues hay 1 cd ke me baje del emule de billy cobham
ke te vienen me parece ke 5 canciones..y. despues las mismas canciones sin bateria,y un arxivo ke te viene la partitura...esta interesante,pero hay ke tener nivel''yo no me pispo de nhá'' ejejejeje

Enga dew
 
R

ROGERS

El CD de la revista Batería Total viene con un Play along o minus drums de esos, lo q pasa es q pocas veces se corresponde con la realidad y el sonido es un poco cutrecillo. Pero xa practicar está bien.

Existen 2 "tomos" del play along de Dave Weckl.

Ad+ en el Emule x ej t puedes bajar algunas canciones sin batería. Yo tengo algunas de Dennis Chambers, David Garibaldi, Colaiuta, etc.
 
A

Anonymous

Invitado
Re: Hombre...

ChamiDrums dijo:
Pues yo tambien estoy interesado en eso...
Te puedo aconsejar algo...no es lo mismo pero esta bien...
pillas el guitar pro''un programa ke es de lo mejor ke hay o mejor dixo ke he probado...'' seleccionas la cancion ke kieras...le kitas la pista de bateria,incluso algunois te vienen sin bateria,lo pasas a audio y lo metes en un cd... jejeje..yo me los meto en regrabables y eso,lo malo eske es en midi entonces pueis el sonido no es real...pero yo ke se...es una posibilidad...
despues hay 1 cd ke me baje del emule de billy cobham
ke te vienen me parece ke 5 canciones..y. despues las mismas canciones sin bateria,y un arxivo ke te viene la partitura...esta interesante,pero hay ke tener nivel''yo no me pispo de nhá'' ejejejeje

Enga dew


Vaya tio, pues si ke lo tengo, es el "Billy.Cobham.-.By.Design.(Metodo De Bateria)+partituras byTony_Genil" verdad?? xo eske komo tengo tantas cosas, pues no lo habia ni escuxado jejejeje, tio, tu sabes la contraseña del pdf ke lleva dentro?? eske en comentarios, decia ke era tony_genil, xo no va, si la sabes, dimela xfa, y gracias tamb.a los ke me habies recomendado el de Dave Weckl - Play Along, ya me lo estoy bajando ;) :D

Salu2 a To2 :p
 
C

Celmaib

ROGERS dijo:
El CD de la revista Batería Total viene con un Play along o minus drums de esos, lo q pasa es q pocas veces se corresponde con la realidad y el sonido es un poco cutrecillo. Pero xa practicar está bien.

Yo tmb los tengo, aunq el sonido es malo para mi gusto, ya sirven para "soltarte en la batería". Yo tngo los de Metal y hasta aora sigo "innovando" al poner esas pistas. Saludos
 
C

ChamiDrums

Yeahla

La contraseña es: Tony_Genil
Si eske estoy hecho 1 hacker ke no veas!! xD xD
ke bah...es ke el tio ke lo hizo no se complico muxo y puso su nick...
vaia alivio cuando la adiviné xD
pensé..no puede ser tan negao el tiojajjaa
 
A

Anonymous

Invitado
Alguien puede decirme una cancion en especifica en donde yo pueda improvisar arriba??
Muchas Gracias :D
 
Z

ZNDO

Yo kreo ke pa improvisar y tokar encima, muchisimas kanciones valen...sigues el ritmo del batera de la kancion y a partir de ahi tu empiezas a acer tus redobles, tus ritmos, tus dadas de plato etc....siempre y kuando lleves el mismo tempo y ke tus improvisaciones esten en el mismo espacio ke la original claro, enga gente.

SALUDOSS ;)
 
Gabrisapiens

Gabrisapiens

La clave funsiona, pero me gustaria quitarla para no tener que ponerla cada ves que abro el archivo, como hago? existe alguna manera de hacerlo?
 
J

javikh

imprimiendolo....son 40 paginas y ademas asi te lo puedes llevar a cualquier lado no?yo asi lo he hecho.
 
C

ChamiDrums

sobre el metodo,no entiendo cual es la diferencia entre lod e chart rithm y transcription,alguien me lo puede explicar...gracias!
 
Arriba