AYUDA pedal hi-hat fame

Hola

Necesitaria que alguien de Barcelona alrededores y usuario de baterias electronicas millenium, fame, tribal, etc. me hiciera un favor. Este es que me dejara probar un par de pies de hi-hat electronicos en su módulo y su pie de hi hat que funcione en el mio, ya que no se si se ha estropeado el pedal o la entrada del modulo.

Sería un favoraco, diria que es la entrada del módulo, pero para descartar... a ver si hubiera alguno de Sabadell, Terrassa, Molins de Rei o cercanias a estos dispuesto a ello.

Saludos y gracias!
 
Nadie?

Y alguien sabe si estos pedales son compatibles con los modulos de yamaha?

saludos!
 
ayudaaaaaa!!!!!!!!! yo estoy en las mismas, tengo una yamaha dtxpress II y el pedal de hihat ha cascado, y los originales de yamaha cuestan una pasta. mil gracias de antemano y esperamos ayuda urgenteeeeee!!!
 
Cambia la clavija y de pad asi puedes saber que es lo que falla.
 
Me parece que no puesto que el pedal de hi-hat no funciona como un pad mas.. si no que hace de interruptor, cortocircuitando la entrada señal con tierra de la misma entrada (mismo jack)

He podido comprobarlo al final y parece ser que es la entrada de hi-hat del modulo lo que falla, no el pedal. Ahora no se si podré solucionarlo.. quizás se ha roto el conector de entrada o quizás sea otra cosa mas interna y que no creo que pueda solucionar... asco!

Saludos!
 
Hilos similares
Arriba Pie