Ayuda para tatuaje

Tema en 'Off topic' comenzado por zuko, 17 de Septiembre de 2012.

  1. Buenas! Llevo un buen tiempo con la idea en la cabeza de hacerme un tatuaje. Lo que quiero representar en él, es el tema de la bateria. Como yo no soy muy dao al dibujo, por no decir nada, he pensado que quizá alguien de por aquí, que se le de bien o se dedique a ello, podría ayudarme a hacer la composición de lo que sería un boceto para irme yo haciendo algunas ideas. Asique si alguien está dispuesto a echarme un cable, se lo agradeceré! Saludos!!
     
  2. XFD

    XFD

    Y porque no vas al tatuador y le comentas que quieres? Te lo digo porque, el sabrá dibujar, según la zona donde te lo hagas, el te dirá la composición, forma, etc que ira mejor.

    Y ten cuidado con los tatuajes, son un vicio!!!!:baile:
    Saludos!!
     
  3. Yo para eso creo que lo mejor es siempre hablar con algún buen tatuador, alguien que entienda tu idea y que tenga conocimientos suficientes para hacerte algo único. Suele ser complicado, porque por desgracia la mayoría están acostumbrados a "calcar" sus diseños o hacerlos de plantilla.
    Desde mi experiencia (yo mas bien diría "vicio inhumano" xD), merece la pena no escatimar en pasta si encuentras un tatuador que se tome tiempo en sentarse contigo, tomarte medidas, analizar lo que quieres, hacerte un borrador,... ten en cuenta que es algo para toda la vida!
    Yo por aquí por Madrid, te recomiendo ponerte en contacto con HumanFly, son gente increíblemente maja que disfruta mogollón de su trabajo, además de ser unos artistazos del copón. Sobre todo Jee Sayalero, que es un superclase mundial en este rollo. Diría que es una mezcla entre cartoon y japonés, con mucho movimiento y colores muy vivos.
    Te pongo su página del Facebook: https://www.facebook.com/pages/HumanFly-Studio/21460484961

    Y como dice XFD, ten cuidado si es el primero porque enganchan muchísimo!
     
  4. XFD

    XFD

    juas juas juas!!!!
     
  5. Desde luego es original, jajajaja a la par que unico. Yo siempre voy a mi tatuador, le cuento lo que quiero y me hace dibujos personalizados. Ya se que eres de cantabria pero si te pasas por Madrid te recomiendo a Ricardo Marin que trabaja en Mao&Cathy
     
  6. Muchas gracias por vuestras respuestas! Lo de ir a madrid...ya me gustaría, pero no me puedo permitir tanto gasto, asique tendre que mirar por aqui... La idea que yo tenia era precisamente esa, ir una tarde al estudio y contarle lo que quiero, y que a partir de eso me haga mi tatuaje personalizado. Estuve hablando con un chico de aqui de cantabria que abrió hace poco un estudio, y me dijo que podia pasarme un dia y contarle, e iríamos trabajando en ello. Como yo no tengo mucha idea, os dejo su pagina de facebook a ver que os parecen sus tatuajes, para que los entendidos en esto me digaís a ver que os parece https://www.facebook.com/TheOneTattoo . Saludos!
     
  7. Se me olvidaba! La otra opción que tengo por la zona es esta http://www.maratattoo.es/ . De esta solo me han hablado, no he llegado a tratar, ya me direís!
     
  8. Yo creo que los de maratattoo tienen mas experiencia, dibujan mejor las sombras y hacen lineas mas finas, ademas de que veo que controlan mas estilos. Solo viendo las fotos de sus galerias el de facebook no me ha enseñado ningun tattoo que me hubiera hecho. El otro tiene un tatto de un elefante en una pierna que parece que esta vivo.
    No se, es cuestion tambien del gusto de cada uno. Ademas seguramente maratattoo sea mas caro, esto tambien hay que valorarlo.
    Yo le preguntaria a gente de alli que se hayan tatuado con ellos
     
  9. XFD

    XFD

    Si quieres un buen tatuador ergo un buen tatuaje, tendrás que viajar si en tu zona no hay ninguno que te haga el peso!!!
    Y el dinero si es importante! No filtres tu búsqueda por el precio!!:baile:
     
  10. Para nada, me da igual pagar lo que sea mientras el resultado sea lo que yo quiero.
     
  11. Hombre, no me importa desplazarme, pero si fuese algo mas cerca como bilbao, asturias, o castilla, me vendría mejor, que no tengo trabajo y si muchos vicios!!jeje
     
  12. yo he leido "ayuda para tatuaje" y pense que me iba a encontrar un numero de cuenta donde hacer donativos....



    bueno....ya me voy....

    :D
     
  13. Jaja pues no es mala idea...
     
  14. Pues yo después de muchas rayadas, ya tengo muy claro lo que me quiero hacer. Lo jodido? que es algo raro de cojones. Vamos, que no es ni una calavera ni un tribal, ni un retrato ni nada de eso. Por eso tengo infinitas dudas sobre cómo hacerlo, ya que me da mazo de vergüenza ir a un tío y decirle "mira, quiero esto, y esto" y que se ría en mi cara. Pero sobretodo, no quiero hacérmelo hasta que no vea un resultado que me mole. Ello implicaría NO hacérmelo en tal o cual tatuador si el boceto no me gusta, ya que entiendo que habrá algunos a los que se les de bien un rollete determinado, y a otros, otro...pero tampoco quiero ser un "noob" tocapelotas que hace currar al tatuador en un boceto chulo para luego irme a otro lado...

    Luego está el tema de la pasta. Mi idea es hacerme todo el gemelo derecho, y dependiendo del boceto, hacerlo a una tinta o añadirle un color o dos. Cuanto creéis que me costaría? (a ver, una cifra aproximada o un "pues de 100 a 200 euros").
     
  15. todo el gemelo implica desde unos 4 dedos por encima del tobillo hasta debajo del hueco de la rodilla? de ser asi, la cosa puede andar sobre los 200-250 euros, dependiendo de tatuador, bn o color... Has visto el loto que tengo yo en el gemelo en blanco y negro? pues me costo 140 hecho en una expotattoo, que siempre salen mejor de precio, y es mas o menos de 10x15 cm
     
  16. Si vienes a Bilbao el mejor, de largo, es Carlos...que tiene su tienda en la Plaza Unamuno. Y en Cantabria...cuidado...que he visto algo de un tipo de Castro y es para meterle preso jajajajaja
     
  17. Sin embargo, en Santander hay gente bastante buena como Pedro, el de Cheva Tattoo. La verdad es que hay mucho talibán haciendo cosas por ahi, pero como por suerte el tattoo ya no es lo que era, ahora hay mucha competencia y el nivel ha subido muchiiiiisimo, por lo que ya no hay excusas para mirar y buscar, y acabar con un buen trabajo en la piel
     

Comparte esta página