Ayuda para parches en bateria economica!!

Hola a todos!
Tng un grabe problema y es que no me aclaro...hace cosa de unas pocas semanas me compre una MAGNUM ECONOMY 22-ES-5 que consta de un tom de 12, otro de 13 i el del suelo de 16, el bombo es de 22 i la caja de 14x5 1/2. kiero cambiarle los parches pero nose cuales ponerle...x ahi e leido que para una bateria economica cmo la mia lo mejor es ponerle unos evans hydraulic, pero mucha gente dice k los mejores parches para todos los tipos de bateria son pinestripe o G2...etc yo no se que tipo de parches ponerle la verda...
i luego...2 cuestiones mas...una es lo d "tunear" mi bateria. He leido que existen vinilos para la bateria, pero no se donde se venden...creo k Calamidad dijo k en barcelona, en el servei estacio 4ta planta habia de eso. Mi otra cuestion es...tengo una caja de madera, aria b en ponerme una de acero? que cambiaria? i k parches me recomendais tanto para una de acero como para una de madera.

Gracias!!:p
 
venga tios contestadme que oy mismo bajare a comprarme un dynamo ring de remo para la descompresion del bombo i tamb a x los parches, xo cmo os dije no se cuales cogerme, cnt rapido xfavorrrr[-o< , GRACIAS!:D
 
Hombre, al ser una batería de gama baja, controlarás más el sonido con unos de doble capa, que te añadan algo de sordina, ya que de una capa con una batería mala se amplificará el efecto "armónicos feos".
Partiendo de ahí, la cuestión sería esa parches de doble capa o con sordina. Que el de la tienda te enseñe unos cuantos y según el precio o las características decides.
P.D.: ves al bosco, te lo aconsejo. Si está el esperto en baterías te ayudará en todas las dudas que tengas y te aconsejará en todo lo que necesites. Está cerca del mercado de sant antoni.
Un saludo
 
V
Hola muy buenas, yo le pondría unos G2 en los toms(siempre funcionan muy bien), para el bombo un EQ3 (yo tengo un coated, para mi el mejor) y pa la caja...pos no se, como es? Yo en la mia utilizo el power center reverse dot (espero q se escriba asi) de evans y me va mu bien, aunque si esa caja tiene armónicos feos pues un hd o dry quizá te vengan mejor.

Lo de los vinilos yo no lo haría, te va a salir más caro el collar que el perro, no te gastes dinero en cambiar esa bateria porque es tirarlo.

Con respecto a lo de la caja, pues es que suenan distinto y depende del sonido que a ti te guste más, si piensas cambiar la que tienes por una magnum de acero pues no, siempre piensa en cambiar lo que tienes por algo mejor. Prueba el acero y decide tu.

Saludos
 
a propósito...
Te has puesto el mismo nombre que otro forero (supongo que cambiará algún guión o algo así)
Puede crear confusión, si quieres cambiarlo envíale un privado al administrador del foro (Armfher).
Un saludo
 
Yo probaria a meterle unos Ec2 o unos Pinstripe que vienen a ser parches de caracteristicas similares.
 
D
Metele los Hidraulyc de Evans. . . los transparentes En los toms.
un Emad de Evans en el Bombo
y en la Caja Un HD Dry de Evans tambien.

con eso debe bastar.
 
yo estoy igual que tú...

Hola! Pues lo dicho, yo voy como tú. Tengo una Sonor 505 stage set (creo que debería aparecer en la foto -¿...?-) y los parches son remo, pero ultrafinos! Acabé por tocar sin resonantes (ya se que es un pecado pero...). Luego le puse unos aros de estos en plan sordina pero, tampoco es una maravilla. Ahora voy a lanzarme a agujerear el parche del bombo y a ver... De momento lo tengo con una manta pegada al batidor porque si no, suena como una campanilla. Y el caso es que esta bastante "suelto", casi se ven las arrugas, pero aun así, suena super agudo (coñó! Que eres un bombo! Comportate!).
Ay... Aún con todo, esto de la batería tiene sus buenos momentos.

Podeis decirme precios de los parches que recomendais (aprox.). No estoy muy puesto (más bien, "nada puesto").

*He estado leyendo otros mensajes de parches por otros lados del foro, sin haberme dado cuenta de que había sección de "parches" (en el foro tampoco estoy muy puesto que digamos...)

Chao!
 
Hilos similares
B
6
2K
blanco
B
P
  • Encuesta
    Pollo_Drummer
  • Parches
4
2K
Borisnot
Borisnot
L
4
3K
Cueto
C
D
6
861
^DrumStick^
^DrumStick^
M
6
883
ROGERS
R
Arriba Pie