AYUDA para encontrar un videoclip!!!!!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por ToPPeR, 22 de Abril de 2009.

  1. hola chicos... el otro dia me acordé de un videoclip que vi hace años ya...

    no recuerdo el grupo ni el nombre de la cancion, pero el videoclip era de un chaval aporreando una bateria en un patio interior de un edificio, con una chica al lado todo el rato... me suena de que el chaval en un momento dado se mira las manos y le chorrean sangre...

    son todos los datos que puedo aportar, seguro que alguien conoce el grupo y el tema...

    lo dicho, gracias por adelantado!

    saludos
     
  2. Complicado el tema........ que tipo de música tocaban? Si te acurdas.
     
  3. pues era una especie de punk rock... pero ya te digo que no tengo mas datos...

    suponía que quizas era un video conocido por aqui... pero veo que esta xungo..
     
  4. Pues no sé cuál es tu vídeo Topper, pero ya que estamos, yo también tengo un "vídeo misterioso" en la cabeza que no consigo acordarme de quién era, sólo sé que la canción me molaba.

    En el vídeo salía un chaval cuya sombra cobraba vida propia y bailaba a su bola. A alguien le suena? debía ser de finales de los 80.
     
  5. bufff yo a finales de los 80' era un pipiolo aun... jeje...

    la cosa es que me vino a la cabeza el otro dia y dije... tengo que postearlo en el foro, que a alguien le sonará...

    lo vi una noche de tirada en el sofa, en la VIVA music esa, que ya no se si existe...

    a ver si entre todos... gracias y saludosss
     
  6. Muy típico de los 80, jeje, yo estoy ahora mismo muy enganchado videos de esa época en youtube, me traen muy buenos recuerdos de esos años, me quedaba pegado a la TV viendo los clips de Duran Duran, Pet Shop Boys, Prince, etc.

    Topper, no sé si existe algún buscador de videos en Internet en el que puedas usar descriptores (bleeding hands, drums...). A ver si tienes suerte, que jode mucho no encontrar esas cosas que a uno le marcaron tanto :ok:
     
  7. llevo gran parte de la mañana buscando en google, con palabros en inges y eso.. pero na...
     
  8. Paciencia....... igual otro dia lo sacan de nuevo en alguna tele de estas "todo video". Saludos
     

  9. :ok::ok::u::u:
     
  10. SISISISISISISISIIIIIIIIIIIII

    joder Pado, muchas gracias men!!!!!!!!!
     
  11. Cagontó... y la chica!?!?!?!? QUEREMOS TETAS!!!
     
  12. con esa descripción no podía ser otro el video.....xD



    son de canciones agotadoras los Arctic Monkeys, porque si con esa sangran las manos con esta ni te cuento xD :



    PD: y vaya jamelgas que salen....
     
  13. Jodo, vaya línea de batería más BESTIA no??
     

  14. Agotantes diría yo... a mí me sangran los oídos con sus temas :baile: Y muero un poquito por dentro...
     
  15. Jajaja, anti-gafapasta eh?? Recuerdo una prueba de sonido con el grupo y cuando me tocó a mí empecé a hacer la de The view From The Afternoon... y el otro batera ni se quería subir al escenario después (o eso me dijeron)<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  16. la verdad es que petan los tios...

    ni me acordaba de la canción, solo me sonaba lo que he puesto por arriba, aunque con la chica parece que me he colao jejeje... ahi a estao don Timpazo para poner a las mozas esas jeje!!!

    una vez mas, MIL gracias por la colaboración, igual os parece una chorrada, pero me moria de ganas de volver a ver ese video...

    saludossssssss TRUNCU PA TRUCUTRUCUTUN PA
     
  17. Pues a mi me molan los Artic Monkeys y mira que me va tela el rollo metalero, no se, no son los tipicos gafapastas...
     

  18. cállate perroflauta!
     
  19. si encontrais este, os opngo una foto en mi cuarto:
    Tipica historia de caballero y princesa, jinete vestido de manera medieval con capa, por la playa con su caballo y la princesa al final acaba montando (el caballo, y no me refiero a la heroina) con el misterioso jinete..particularidad? el jinete tiene cabeza de T-rex, creo..es un video ochentero.
    ahi lo llevais, chavales...
     
  20. Hammer te lo tengo dicho.........


    DEJATE LA FARLOPA!
     

Comparte esta página