Ayuda para encontrar plato.

Hola amigos! necesito su ayuda.

Estoy buscando un platillo con características especiales, sería como suponer que un crash y un china tienen un hijo igual al crash pero con el sonido similar al de un china. ¿existe un plato así? dinámica y forma de crash pero con un sonido tosco como el de un china.

muchas gracias!! :)
 
A
Si que hay algunos.......por ejemplo el Meinl soundcaster custom trash crash.
Son platos que tiene forma de crash y tiene un sonido parecido a un china,de todos modos ni es una cosa ni es la otra.

 
¿Que es lo que buscas? ¿Un sonido de crash muy sucio y con un poco de rollo chino?

Como esto:


¿O algo como lo que te ha puesto Asier?
 
A
Joder macho,esos pedazo de Meinl Dragon!!! jejejjee
Ya creo es practicamente imposible hacerse con uno de esos,fue una de las primeras gamas altas de Meinl,no sonaban mal pero creo estan a años luz de cualquier gama de las de ahora.
Interesante el plato en concreto,no lo conocia.
 
L
Zildjian Oriental Crash Of Doom de 20" (reuniendo el dinero para pillarme uno).No es tan heavy como el de Ditusuaien,pero...Tambien estan los A custom rezo pang,personalmente no me gustan pero tienen un sonido bastante peculiar.En Bosphorus tambien tienes el trash crash y el pang thang de la serie Stanton Moore.Eso asi a bote pronto.
Tambien se me ocurre otro,es meter un ride Istanbul de la serie Turk que tocados como crash tienen un sonido muy particular,a mi me emocionan cada vez que lo escucho tocado por Jeff Ballard
 
Asier dijo:
Joder macho,esos pedazo de Meinl Dragon!!! jejejjee
Ya creo es practicamente imposible hacerse con uno de esos,fue una de las primeras gamas altas de Meinl,no sonaban mal pero creo estan a años luz de cualquier gama de las de ahora.
Interesante el plato en concreto,no lo conocia.

No te creas. Lo unico que hay que hacer es tener paciencia y la pasta lista.
Si te gustan estos platos deberias estar atento a Ebay porque aparecen de vez en cuandi. Ademas la gente aun no se ha dado cuenta de lo guays que son estos platos y aun se pueden sacar baratos. Lo unico malo que tienen es que su sonido cambia mucho de un plato a otro y te puedes encontrar uno sin mas o uno que parece inspirado por el mismo Chuck.


Pipe:
Echa un vistazo por aqui que igual ves algo que te gusta:
http://www.rarevintagecymbals.com/Bettis Custom.php

Son platos custom, lo que quiere decir que son caros, pero muy buenos. Y ademas el luthier no se como cojones lo hace, pero hace unos platos que pueden ser muy abiertos y a pesar de todo el ping se oye por encima del wash.
 
M
buenas, yo tuve un sabian hhx evolution effects y creo que es parecido a lo que andas buscando
 
Ditusuaien dijo:
Si los fierce se te hacen dificiles de encontrar prueba los HHXtreme. Son muy parecidos.


Muy bueno sugerencia!! muchas gracias!!
 
Meinl fusison china 17" de la serie custom shop o de la serie one for a kind. En acabado brillant no el champagne que es un poco mas seco y ya se decanta mas a china.
Saludos y salud
 
Yo creo que has descrito un Oriental Crash Of Doom...ya que es un crash,pero con ese sonido sucio de china,pero con expansion de crash...
 
Hilos similares
J
    Jesús Gancedo García
  • Platos
2
741
Kikifante
K
E
2
724
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
845
cinosap
cinosap
J
4
751
Jose Sambora
J
Arriba Pie