Ayuda para conseguir el bombo definitivo!

Hola amigos batacas!:u:

Soy poseedor de un kit MPS-300, tuneao con mallas como se explica en los tutoriales del foro! Lo cierto es que estoy bastante contento con el resultado, pero el bombo no me acaba de convencer. Primero tuneé el que venia con el kit, pero ono acababa de chutar bien. Luego pedí el bombo Millenium KD-1012 y tambien lo tuneé. Aunque era mucho mejor que el anterior, el bombo no acaba de ser muy estable y el tacto tampoco es para tirar cohetes! jejeje Para tocar cosas tranquilitas está bien.
Ahora, tocar doble bombo a velocidades razonables es ya una tarea harto imposible. El bombo se menea, y claro, así no hay control.

Así pues, el motivo de este mail es saber qué bombo os ha dado mejor resultado, sobretodo, que resulte muy estable, que tenga buen tacto (supongo que para lo del tacto es necesario que sea de malla) y que no sea muy ruidoso!

1)Alquien ha conseguido un tacto realmente parecido al de una acústica en un bombo de electrónica? Estoy comenzando a pensar que es algo imposible! AAAAAAARRGGGHHHHH!!!!
2)Alguno de vosotros le ha dado buen resultado el bombo Millenium KD-1012¿? Me recomendais algun otro modelo?
3)Igual tambien sería cuestión de pillarse un doble pedal Axis, se nota tanto la diferencia con estos pedales?
4)Supongo que al final me tendré que construir un bombo a partir de un tom y ponerle herrajes y toda la pesca, pero no tengo mucha idea de como hacer todo lo de los herrajes, así que si alguien me puede explicar como montarlo le estaré super agradecido! :D

GRAAACIAAASS POR LA AYUUUDAAA AMIGOS!!! :)

P.D: El tema es me encantaria poder tocar alguna vez algun tema de Metallica cuando tocaban trash sin tener que simplificar el bombo o tener que tocarlo a la mitad del tempo original! :baile:
 
Pues para mi, el mejor bombo de electrónica que he probado es el de Gus1963. Busca en el foro ese bombo, a ver que te parece... :ok:

Un saludo
 
Krs666 dijo:
Pues para mi, el mejor bombo de electrónica que he probado es el de Gus1963. Busca en el foro ese bombo, a ver que te parece... :ok:

Un saludo

Que razon tienes, campeón.:u:

Ya lo probo, Carlos. La verdad, no creo q encuentres otra solucion a menos q sean los de gama alta de Roland
 
Me uno a este post para seguir abriendo consulta...

A ver, el bombo de Gus está muy bien, que es un bomo real, como el de sevi91... sin embargo, no hace mucho kikifante puso en venta el suyo hecho con un tom de 16, que decía que le habían ayudado a hacerlo en el foro, pero no he sido capaz de encontrar el post...

http://i.ebayimg.com/23/!BN2)FvQ!Wk~$(KGrHgoOKi0EjlLmUvDqBJrvcZYhsQ~~_1.JPG

No se si es una buena opción, tema rebote del parche, estabilidad, si se muebe o no... el caso esque estoy tratando de hacerme una bricobateria, más que nada porque me parece que, no solo el tacto es mejor, sino que la imagen que dás es bastante superior, y el bombo me trae loco...

Algún buen consejo???

Mi pregunta tb es... los que hacéis el bombo con un bombo normal... ¿no suena demasiado?

Pues ahi va mi preguntilla... je je
 
Sonar?............no, no suena demasiado.
Yo he probado ambos.......el mio a partir de un bombo 20x14 de acustica malo (es Millenium) y uno de goma tipo Kd8 de
Roland............el sonido es parecido, pero el "tacto" para mi es mejor en el acustico.

Te diria q lo q puede "sonar" mas son los herrajes y el movimiento del pedal (pero eso tambien pasa en el de goma
 
Arriba Pie