Ayuda Pa Un Novato De Verdad

G
Aupa gente de batacas.com, primero quiero dar las gracias a todos los que colaboráis en el foro de baterías eléctricas ya que cuando decidí que necesitaba una, no tenia ni papa idea de lo que realmente eran, ahora creo que ya tengo una ligera idea de por donde van los tiros. Por otra parte pido perdón por si en algún momento pregunto algo de lo que otros ya han preguntado pero que sepáis que e leído casi todo el foro….y es bastante.
Os cuento mi historia, hace un año o asi me pille una batera acústica de segunda mano y me la lleve al pueblo, la toco muy poco ya que al pueblo voy de ciento en viento y cuando voy normalmente es para currar. Me he dado cuenta que lo que lo poco que hago en dos días en otro fin de semana ya no sale. Entonces e decidido que para realmente aprender a tocar necesito una batería eléctrica para tocar todos los días. No se como trasteando por Internet tope con batacas.com y aquí estoy cargado de dudas.
1. Mi presupuesto es de alrededor de 1000euros estaría dispuesto a pagar poco mas y como es lógico lo mínimo posible por tener una batería en condiciones para aprender y perfeccionar.
2. He leído sobre el ruido que hacen y me gustaría saber que hace más ruido los pad estilo Millenium o los pad de goma.
3. Pegas y ventajas de los siguientes lotes o como se llamen:
1. Baquetas 5ª nylon millenium+pad roland+4 parches malos+parche bueno caja+5 conos roland (si alguien me explica para que son los compro, no he encontrado información de ellos)=238.84euros
2. La compra de arriba + modulo td3 ROLAND= 836.84
3. La compra de arriba+ modulo dtxpress 3= 936.84
(¿Están bien el numero uno o falta algo?nº de parches de mallas, bien?...)
4. Tambien he visto la oferta de: Roland VDRUM TD3KW por 1000 y pocos euros. He pensado que si viene ya de marca una batería completa igual era de mejor calidad que la de la Millenium. Aclararme esto también por favor estoy hecho un lió.
Por ahora no molesto mas gracias de anticipo a los que me ayudéis a decidirme y de verdad que seáis felices con vuestras baterías, como os lo curráis algunos.
Agur
 
A ver, yo soy novatillo también. De lo poco que sé te puedo contestar:
1. Ni idea con 1000 euros, por 800 en tiendas venden Yamahas, pero luego ya por 1000 no sé, yo sé que por 1200 ya hay Rolands en las tiendas con caja de malla, igual por internet la tienes mejor de precio (me parece que es el kit que comentas del TDKW). Lo malo que solo tiene un pad de malla, pero mola.
2. Decirte que los parches de malla suenan bastante menos que lso otros dos. Los de goma y los de la illenium ya no te sabrían decir. Suenan más. Si puedes permitirte ese ruidillo y no te importa demasiado el tacto.... no te molestes en conos y demás.

Yo me compre lo siguiente:https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=18817

Entre esos módulos no sé las diferencias.
Lo de que se hace con los conos, mira el post clavado sobre cambiar los parches de malla, otro que se llama Mejor customizacion para la millenium, y luego tienes el tutorial en la seccion de trucos creo de la página principal https://www.batacas.com. Yo hice algo parecído que acabo de contar AQUÍ

Un saludo
 
yo también soy novatillo pero bueno, si tienes 1.000 eurillos, por 1.200 ya tienes una td6-kw con sus pad's y demas, en el kit te viene todo menos el pedal de bomnbo y los auriculares; repito no soy un experto en el tema, pero me compre la mia hace poco y tras hablarlo con mucha gente y leer muchos articulos y posts, yo pense que por 200 euros mas las prestaciones aumentarian lo suyo = ) y la verdad, me va de perlas por ahora :D
 
Arriba Pie