Ayuda: No me aclaro con mi configuración

Hola, llevo ya un tiempo tocando la batería electrónica y me acabo de comprar el programa Steven slate drums premium y la verdad es que no me aclaro mucho con él ni con el LogicPro, os comento:

Antes tenía la siguiente configuración:

-La batería electrónica Roland TD4K (que ahora me arrepiento de haberla escogido, puesto que se me ha quedado "pequeña" en un corto período de tiempo, pero bueno, es otro tema).

-Un IMAC, donde reproducía las canciones/ritmos/playalongs para tocar encima.

-Un amplificador de 60W.

La batería estaba conectada al amplificador mediante un jack-jack. El IMAC estaba conectado al amplificador mediante un cable minijack-jack a otra entrada llamada INPUT CD/MP3. Esto me suponía una gran comodidad a la hora de ajustar los sonidos por separado: con el regulador del volumen del módulo de la batería controlaba el sonido de la batería que salía por el amplificador, y las canciones las regulaba mediante el sonido del IMAC que sonaban por el ampli. De esta forma podía tener la batería a un volumen más alto que las canciones o viceversa.

Ahora:

Del módulo de la batería sale un cable MIDI-USB conectado al IMAC, de ahí, mediante el LogicPro y el SSD emulo el sonido de la batería y va mediante el minijack-jack al amplificador, al igual que las canciones del ordenador, osease: todo sale del IMAC por el mismo cable hasta el amplificador.

Al regular el volumen de la batería y de las canciones con el IMAC, no me permite (o no sé hacerlo) que la batería suene a más o menos volumen que las canciones, por lo que el sonido de las canciones me "ahoga" el sonido de la batería todo el rato. El LogicPro lleva un regulador de volumen independiente al del IMAC, pero como si nada.

Mi pregunta es: ¿necesitaría una mesa de mezclas pudiendo "separar" de alguna manera el sonido de la batería del sonido de las canciones y poder regular (como tenía antes) por separado el volumen de cada cosa? ¿qué mesa de mezclas me iría bien a ser posible económica y que se pueda comprar en Thomann?


Espero haberme explicado bien, un saludo[font=&quot]
 
N
hola

si reproduces el mp3 con algun programa del ordenador tienes que tener un volumen para regularlo y si metes el mp3 atraves del logic en el mezclador podras regular el sonido del mp3 y el sonido de vst de la bateria.

salu2
 
noekk dijo:
hola

si reproduces el mp3 con algun programa del ordenador tienes que tener un volumen para regularlo y si metes el mp3 atraves del logic en el mezclador podras regular el sonido del mp3 y el sonido de vst de la bateria.

salu2

No empleo ningún programa para reproducir canciones, le doy al archivo directamente y se reproduce sin necesidad de abrir ningún programa. Y no, no se puede meter una canción en el mezclador
 
EDITO: Solucionado, gracias de todas formas.
 
Arriba Pie