Ayuda manual TD 12 Español

P
Hola buenas, me acaba de llegar un modulo TD 12 de thomann y estoy como niño con zapatos nuevo, pero el manual viene en ingles y aleman y megustaria tenerlo en español, aunque controlo el ingles pero hay terminos tecnicos que ni zorrilla idea...
Sin alguien sabe donde puedo encontrarlo pues muchas gracia de antemano.
Adios.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola.

Si utilizas la busqeuda del foro veras que se ha hablado en muchas ocasiones de los manuales de las Roland y los problemas para conseguirlos en Español.

Si llamas a Roland españa te lo ofreceran por 20 € :eek:.

De todos modos a ver si alguien puede "echarte una mano"
 
Yo les mandé un correo a Rolandiberia para solicitralo el 2 de febrero y ni me han constestado, a lo mejor esperan a ver si mejoro la oferta de 20 euros por el manual, así que ya somos dos que necesitamos ayuda.
Hoy les daré un toque a ver que pasa.

¡¡Ya ni pagando, se hacen de rogar..¡¡¡

Saludos
manumanu :evil:
 
:lol: :lol: A lo mejor hay que escribirles en plan: "les doy hasta 20 euros por el manual, o cambiaría por pie de charles con 6 años de uso. Mando fotos"


:D
 
P
Si no fuera porque el producto es bueno les iban a dar por donde amargan los pepinos a estos de Roland Iberia de los...
Tambien le he llamado y me han dicho que sobre 27 pavos el manual, cosa que me parece un robo, vale con que el modulo que vale un huevo y la yema del otro no traiga la pieza cuadrada para montarla en un rack, por ahi se puede pasar, pero cobrarte el manual a 27 pavos me parece un pasote del copon.
En fin esto es como microsoft si lo quieres bien y si no tambien.
Gracias y hasta luego.
 
Arriba Pie