ayuda foreros!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito que alguno me explique cómo puedo añadir fotos en un post, please!
gracias compais
 
PASO 1: abrimos dos ventanas del navegador que usemos.
PASO 2: en una ventana, entramos en el foro de fotos de nuestros kits, y en la otra, introducimos la siguiente direccion : http://www.imageshack.us.
PASO 3: en la ventana que tenemos abierta del foro de fotos de nuestros kits, abrimos un nuevo hilo, le ponemos el titulo al hilo, y nos vamos a la ventana que abrimos de imageshack.
PASO 4: ya en la ventana de imageshack, veremos una serie de opciones en un cuadro blanco. le damos a examinar, y buscamos la carpeta en la que tengamos las fotos, y elegimos la foto.
PASO 5: si la foto que elegimos, pesa mas de 1.5MB (ocupa mas de 1.500KB), o es muy grande, le damos a la pestaña que sale al lado de resize image? y selecionamos por ejemplo 800x600 (15-inch monitor). esperamos a que la imagen se cargue.
PASO 6: una vez haya cargado la imagen a imageshack, nos saldra otra pagina con una serie de links, los cuales llevan todos a nuestra foto. cogemos el segundo link empezando por arriba (pone Thumbnail for forums (1)) (lo seleccionamos con el raton y le damos a boton derecho, copiar).
PASO 7: volvemos a la ventana del hilo que vamos a comenzar en fotos de nuestros kits, y en el mensaje, pegamos el link que hemos copiado.
PASO 8: repetir a partir del paso 4, para seguir subiendo fotos. una vez acabamos, le damos a enviar mensaje, y voilà, ya tenemos nuestro post, con las fotos de nuestra amada bateria, para que todos los foreros la puedan ver ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie