Ayuda! Enclaje bombo-pedal roto

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por jfarras, 9 de Enero de 2009.

  1. Hola,

    Ayer, mi pedal de bombo de la millenium 200 le saltó la pieza que se encaja con el bombo. Eso fue debido a que quise collar demasiado fuerte y parece que me pasé...

    He estado mirando ent thomann y no encuentro por ningún sitio esa parte del pedal por separada. Sabeis si existe alguna pieza de estas de sustituición?
    A no ser así creo que me veré obligado a comprar un pedal nuevo ya que el bombo vibra mucho y casi es imposible hacer notas rapidas( es el pad de bombo de la 200 también).
    Que pedal recomdaís para una eléctrica? Con un presupuesto de unos 50 euros.

    Edit: Finalmente me he comprado el pedal de bombo pearl de 64 en music mega store. Por lo que veo la masa impacta sobre el bombo un poco más fuerte que el antiguo pedal millenium.. El pad de bombo me puede perder sensibilidad?
     
  2. Pues, comprar la pieza (imagino te refieres a la pinza) me parece a mi q va a ser q no xD

    Yo la verdad es q no conozco ningún pedal q sea especialmente cojonudo para e-drums, si lo hay lo ignoro xD pero te puedo ofrecer un pedal single de Yamaha por 20 lerillos. :baile:

    Si ves q tal me pegas un toke y lo vemos, ya q los dos somos de barna 678429056 Johnny.
     
  3. Cagondena!! jajajajjaja

    Pues por mi propia experiencia te aconsejaría no darle muy fuerte pq a mi, mi pad de bombo me dispara platos según la intensidad del impacto... la electrónica no está hecha pa burricos jejeje
     
  4. Si tienes una TD3 o similar ajusta el XTALK, que es una herramienta para que no salten otros elementos mientras tu le das, en tu caso, al bombo
     
  5. mmm pues no, tengo un módulo DTXpress IV, con el cuerpo de la DTXplorer (una oferta de tamtam q llamaban DTHybrid). Sabes si hay alguna opción similar en éste módulo? Ya probé de bajar la sensibilidad y me funcionó con el tom2, q tb tenía problemas de vibración, pero con el bombo nanai.

    Alguien sabe algo? pq la verdad es q estoy resignado :/
     

Comparte esta página