Ayuda en problema con Yamaha DTX450K

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Mochanocom, 13 de Junio de 2013.

  1. Hola a tod@s. ¡¡ Nuevo por aquí !!. Os piso ayuda y advierto de la historia…

    Acabo de adquirir una Yamaha DTX450K y se me presenta el siguiente problema. En el HIt Hat, de vez en cuando y en función al golpeo se mete algún ton ton, siguiendo haciendo pruebas me percato de que también lo hace si muevo la estructura. He tocado en el menú, el CrosstalK (Diafonia), pero sigue la escapada de toques... He tocado la sensibilidad tanto el pulsador del HiT Hat como el del timbal que oigo en sus escapes y nada de nada…
    Sera un problema solucionable con el Menú, o más bien defecto de fabricación. ¿….?

    Gracias
     
  2. Es problema de sensibilidades, tienes que meterte en el pad que se cuela y modificar la sensibilidad a la que se dispara, si es demasiado sensible se disparará con que se pose una mosca, si es al contrario necesitarás un martillo para que se dispare.
     
  3. Gracias Naluet, muy amable. Creo que van por ahí los tiros...., pero he tocado ya en el menú de forma generalizada a todos los pulsadores y poniéndolos al máximo (CrosstalK Diafonía) y no va ... Os tendré al tanto por si no tiene solución y estamos ante un problema de fabricación...
     
  4. Doy clase con una DTX400 y me pasaba lo mismo, por eso te digo que creo recordar que hay que tocarle la sensibilidad del disparador (no me digas exactamente los pasos porque está en la escuela y ya no voy hasta Septiembre pero por ahí tienen que andar los tiros porque ya te digo que yo lo solucioné)
     
Cargando...

Comparte esta página