Ayuda en elección de pantalla/monitor

A
Hola gente.
Escribo por que estoy pensando en pillar una tele para jugar a la xbox, pasar el ordenador y ver pelis en ella, etc.
El tamaño que más me conviene es 26"-28" y el dinero que tengo es como muchisisisimo 300 euros, estuve mirando precios y modelos y tal y vi esta que me parece que está bien, pero la marca, no sé yo....
http://www.pccomponentes.com/hannspree_sj28dmbb_28__tdt_hd_full_hd_hdmi.html
También miré esta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203985/cid/15005/Samsung_P2770HD/
No sé, gente, recomendarme si alguien tiene algún monitor aunque no sea uno de estos y aconsejarme, no soy un sibarita que se amarga por que el negro se vea claro o cosas así, pero me gustaría una pantalla chulilla y que no se estropee(eso me tira un poco para atrás en el monitor hanspree).
Bueno, pues ahí os lo dejo, agradecería consejo....
Muchas gracias.
 
D
conozco hanspree desde hace algunos años, unos 5 o 6 y la verdad, he oido hablar bastante bien de sus productos. es una empresa de taiwan, que fundamenta su imagen de marca en miras de la elite ( tipo LG o samsung ) y que no fabrica mierdas de dos duros. tienen productos del precio de sus rivales, la misma tecnologia y la misma o mayor necesidad de quedar bien con el cliente, por ser una marca bastante nueva.

si tomamos referentes con marca mas que reconocida y consolidada, veremos que el mayor fabricante del mundo, que es asia, tiene marcas que crecieron en ventas y desarrollo de producto, como LG, despues de una enorme estrategia comercial, ya que cuando se llamaba goldstar y sus diseños, eran del monton, no se comian un colin, mientras que despues de revisar sus intereses y crear LG, como logo de GOLDSTAR y al mismo tiempo, ponerse las pilas con el diseño.....pues se lo han comido y tienen un mercado impresionante. otras compañias, como sony, venden, porque lo conoce todo dios, pero realmente, sony, hoy por hoy, es una mierda como el piano del colega de parada..... asi de claro.

en cuanto a tecnologia plasma y lcd, LG y FUJITSU mandan y no por tener mejor estrategia comercial, si no porque son los fabricantes de los paneles de todas las marcas ( phillips, sony, panasonic, loewe,etc muy seguidos de cerca por samsung, que diseña muy bien, pero no le llega a LG )

en resumidas cuentas; si el hanspree, te mola, te sale barato y tal pascual: pillatelo, que tienes garantia y si al pillarlo, no te mola, lo devuelves, pero pillalo en tienda, no compres aparatos de este tipo online, que se llevan hostias como panes.....aviso!

si no, en cualquier superficie, tipo media markt, e incluso carrefour, tienes teles lcd full hd, 1080, de 26 pulgadas, por menos de 300 lereles....antes de ayer mismo ( 20 diciembre ) compre una LG (42ld5500) full hd de 42 pulgadas 100 herzios, por 550 pavos en media markt... se ve que te cagas y es la 2ª LG que entra en casa.

si no, mirate, por ejemplo esto:


http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-27/THOMSON/TV-LCD-26-THOMSON-26HR3022-p-162121-c-56.htm

http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-27/LG/26LD320-p-162136-c-56.htm

http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-32-/FUNAI/TV-LCD-32-FUNAI-LH7-M32BB-p-162440-c-56.htm

http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-32-/THOMSON/TV-LCD-32-THOMSON-32HR3022-p-162120-c-56.htm

http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_lg_23__m2362d-pz_60014501_p.html?partner=15 (buena eleccion, aunque de 23" pero full hd 1080, con muchisima mas resolucion que las otras)

http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_lg_m2762d_27__60016795_p.html?partner=15 ( lo mismo, pero en 27" )

y por ejemplo, todo este link, con monitores lcd... http://www.pccity.es/televisiones+lcd_1050_c.html?partner=15&nav=nav_menuizq

saludos!
 
S
Si la quieres para jugar fíjate en el tiempo de respuesta, cuanto más bajo sea el número, mejor.
Actualiza más rápido la imagen y evita difuminados en juegos rápidos.
Esas que pusiste tienen 5ms, están bien, pero es muy normalita.

Yo tenía entendido que los mejores paneles los fabrican LG/Philips
 
Pues mira iba a poner yo un post parecido; ando mirando también lo mismo que tu: TV para usar como tal, como monitor para el pc, y para darle a la PS3.
Después de mucho buscar me decidí por este: http://www.pccomponentes.com/samsung_xl2370hd_23__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html

Tiene la ventaja de que es led..

Yo ya esoty decidido por este, ahora, como he puesto en otro post, voy a ver si lo pillo en pccomponentes.com (ya que no tengo referencias sobre esa web), o lo cojo en pc city algo más caro, pero con la tranquilidad de tenerlo al lado de casa..
 
D
claro, lo importante, es un tiempo de respuesta bajo, pero es que por bajo precio, no se puede tener todo. le va a salir mas rentable, pillarse un lg de 42" full hd que un m onitor de 26..... la mia, esta mañanba, la he visto en pc city ( creo) en 449 lereles y es 42" full hd ( lg 42ld550)
 
yo compre un samsung de estos baratos en 32" para la xbox y son un autentico cagarro , en LCD , sonido muy deficiente y la imagen tampoco es muy buena .
Tengo otra un poco mayor de 100 hz full hd y toda esa historia de la marca Panasonic y eso ya es otra historia amigo , la compre hace un año y me costo bastante pasta en LCD , pero a dia de hoy son mucho mas
economicas y es un pedazo de lcd con una definición y un sonido muy bueno , hecha un vistazo a esta pagina http://www.electroprecios.com , son de fiar y suelen tener buenas ofertas ...
Si buscas calidad Panasonic sin dudarlo ...
 
darwin dijo:
.pues se lo han comido y tienen un mercado impresionante. otras compañias, como sony, venden, porque lo conoce todo dios, pero realmente, sony, hoy por hoy, es una mierda como el piano del colega de parada..... asi de claro.

Permíteme disentir Darwin.

En casa de mis padres sólo han habido televisores SONY y te he de decir que se comen EN PATATAS a cualquier otra marca.

Te estoy hablando de televisores, uno de los cuales tubimos que regalar porque tenía como 20 años, un Trinitron de aquellos negros, porque se había quedado anticuado y queríamos algo más grande y con más prestaciones, en panorámico y tal, pero no había manera de que se fundiese, continuaba funcionando igual que el primer día.

Ese televisor lo cambiabos, hará como 4 años, cuando todo el mundo compraba "pantallas planas" SAMSUNG y demás, por otro televisor de tubo SONY, esta vez de 32'' panorámico y te tengo que decir que esa tele de tubo se come a todos los LEDS del mercado de la época y los actuales, y por lo menos va a durar 15 o 20 años, no como esos televisores de esas marcas que tengo colegas que ya se los han tenido que cambiar.

Para mí, por mi experiencia con este tipo de electrodomésticos, de un VHS SONY por ejemplo, que se compró con la tele Trinitron, que aún funciona perfectamente, o por mi PlayStation 1 que aún tira de perlas, y por los susodichos televisores, es que con SONY no te equivocas, te cuesta más dinero, pero a la larga te sale más barato, porque tienes mucha más calidad, y porque te dura más años. Para mi SONY sería como ZILDJIAN en los platos, una marca que te ofrece las máximas prestaciones con todas las garantias.
 
Y
Tengo un amigo metido en el sector que dice que, en realidad, hay muy pocas empresas que fabriquen los componentes de la pantalla; las otras se dedican a montarlos y re-vender la tecnología... Como pasa con los cascos de las baterías.

Un saludo.
 
Yutani dijo:
Tengo un amigo metido en el sector que dice que, en realidad, hay muy pocas empresas que fabriquen los componentes de la pantalla; las otras se dedican a montarlos y re-vender la tecnología... Como pasa con los cascos de las baterías.

Un saludo.


efectivamente y Sony es una de ellas ... Panasonic fabrica sus propias pantallas ...
 
yo curré hace tiempo en una tienda de electrodomesticos, y hay cosas que te quedan muy claras, y no se si de estos 3-4 años habrán cambiado, pero:

- Sony mola, pero cuando te compras una sony pagas una calidad muy buena pero tambien "pagas la marca".
- JVC tiene gamas media-alta muy buenas a buena calidad precio.
- Panasonic lo mismo.
- Sharp tenía unas gamas bajas que eran la polla, pero solo X modelo de X fabrica.
- Samsung y LG son normalitas tirando a malas.
- Phillips a mi personalmente me gustaba, tenía unas LCD's con cajon de graves incluido, y se oia de lujo.
 
Yo me he pillado la Samsung XL2370hd de led..y es una pasada.
Va de lujo,y no sale nada cara para lo que es
 
Arriba Pie