AYUDA! construyendo edrum peculiarmente :D

pues os cuento, quiero hacer una edrum para usarla con el modulo informatico "ezdrummer" y no tengo claras algunas cosas... bueno,os digo lo que si tengo claro:

-voy a acer los pads d bombo,caja y toms con CUBOS de pintura d un tamaño lo mas similar posible a los timbales reales.

-no voy a usar parches acusticos, quiero acer algo mediante goma espuma, chapa, etc..

-el cuerpo de tuberias en plan mario bros como se muestra en el tutorial de "batacas.com".

-el charles y los platos los voy a construir como en el tutorial de "batacas.com" sustituyendo el plato sordo contado en partes por discos de vinilo tmb cortados a una medida way (del pedal para abrir y cerrar charles ni idea, :S)

-tarjeta de sonido: He comprado actualmente una M-audio 1010LT con 10 entradas y 10 salidas analógicas no balanceadas (dos d las entradas con preamplificadores de micro incorporados) y no tengo nada claro como conectar todo a esta tarjeta para organizar los sonidos que podre aprobechar de los pads con 10 entradas.

Me interesaria saber mas que nada cuantas cosas me cojen por decirlo de alguna forma en la tarjeta, pork me gustaria sacar 2 sonidos de la caja, y segun mis posibilidades, dos del ride, etc...

MUCHIIISIMAS GRACIAS POR LEER ESTO EN SERIO :DDD

(si consigo hacerla, kno lo dudo, colgare fotos de todo el procedimiento por si le sirve a alguien)
 
Buena experiencia si lo terminas :D
He pensado una cosa, no se como conectaras los piezos a la tarjeta de sonido, creo que esto no es posible sin un modulo que te transforme la señal en instrucciones midi.
Mira esto:

http://www.thomann.de/es/alesis_trigger_io.htm
Es un modulo diseñado para eso , no tiene sonidos por si mismo, pero tiene muchas entradas y muchas cosillas para configurar sensibilidades y eso. Podrias comprartelo, y conectarlo al ordenador via midi. Creo que es lo mas sensato.

Ah! una cosilla mas, yo que tu no hacia los cascos con cubos de pintura, Harian demasiado ruido. Si los haces igualmente, tendrias que rellenarlos de trapos o algo para que no escuches mas el cubo que al ordenador.
 
Arriba Pie