ayuda/consejo

Hola escribo este mensaje pq tengo previsto pillarme 2 crash de 16" y no quiero gastarme mucho dinero. Tengo un grupo y tocamos indie-rock. Antes tenía un sabian b8 que ya corte y volvio a rajarse y un crash-ride q me vino de regalo con mi primera bateria pearl que sonaba que daba miedo...
dudo entre las series de sabian b8, b8pro y la pro, hay muchas diferencias entre ellos? y los modelos thin,medium,rock,stage,sonix?
Lo más seguro que compre un b8 y luego según sugerencias un b8pro o un pro, y a ver que me decis de los diferentes modelos...
Gracias
 
yo soy anti-pros... me parecen muy similares a los B8. Cuanto ronda tu presupuesto?
 
Tengo un b8 de 17 y un pro de 16... y la verdad q yo no le veo parecido, aunque e de decir, que me gustan muchisimo los dos... Por cierto, los mio son rock... aunq me gustan mas los medium... o los thin.

Nos vemos!
 
Pues sobre los 200 euros pa los dos.
Estuve mirando precios en tam tam percusion que estan muy bien los precios de los crash.
b8 71 euros
b8pro 115
pro 135

si suenan muy iguales me los compro b8 que la cosa no esta para tirar el dinero, pero si suenan mejor o duran más el b8pro o pro pues mi pillare 1 y 1.
 
No te los compres de las mismas medidas y mismos modelos... varia siempre algo... porque si no sonarán "igual" pillate un b8 pro y un pro... o dos b8 thin y medium... o algo q los diferencie, pero nunca el mismo modelo ;)

Nos vemos!
 
A
Pues si porque para eso pillas uno solo un poco mejor y sales ganando de lejos;de todas maneras yo creo que la la b8,b8 pro......etc...esta ya mas que obsoleta,haber si las hacen un restiling o algo como ha hecho alpha,aunque en este caso creo que ha perdido,ahora mismo tienes series como pst5 de Paiste que tienen un precio mas que correcto y son muy superiores,
http://www.tamtampercusion.com/_tie...&subfam=Crash&mar=&pag=4&ord=precio_web&asc=1
Podrias coger un 16 y un 18 o 17 y te llegaria,o como dicen ahi cambiar el grosor,tambien tendrias los Meinl Classic pero pienso parecido a los Sabian,son buenos platos pero un poco viejos ya,para mi ahora mismo pst5 es de lo mejorcito que hay por calidad-precio.
 
O mirate algo en compra-venta, que siempre hay grandes ofertas
 
asi que son mejores los pst5 de paiste q el b8 de sabian??
 
yo tengo pst5 y van de lujo por un precio muy bueno
 
M
Un amigo mio tiene un ride pst5 (no recuerdo el modelo) y sonaba realmente bien, un ping bien definido, buena campana y abria lo justo y necesario para mi gusto.

Un gran ride para lo que vale.
 
pruebate los pst5 y compara si puedes...yo acabo de vender un B8pro de 16 al que le di 5 golpes porque no acababa de sonarme siquiera a crash...no soy muy amigo de Sabian, me parece que los Paiste son "más" platos, y en series bajas creo que mas aun..

un saludo
 
A
No es que sea Sabian o Paiste,hablamos de gamas,para mi Meinl es lo mejor del mercado de lejos pero si cogiese algo como tu buscas me pillaria los pst5.
 
Hilos similares
A
    Anonymous
  • Platos
4
747
HM74
E
2
700
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
823
cinosap
cinosap
J
4
727
Jose Sambora
J
Arriba Pie