Ayuda con valoración para venta

Hola, os cuento. No sabría en cuantos eurillos valorar mi batería de cara a venderla o cambiar por una electrónica. Es una PDP 805. No encuentro mucha información ya que parece que no se fabricó demasiado por lo que fuera. Yo que sé, si yo soy guitarrista xdd... El estado de la batería 7/10, no está muy currada que digamos.Pongo un enlace que he encontrado y una foto de la misma (no la mía).

http://www.ispmusica.com/bancos-de-...teria-pdp-805-de-casta-le-viene-al-galgo.html

hhlvl6th0biku3jhfvs5.jpg


Lo que se vendería en cualquier caso serían los cascos, un hihat paiste alfa power de 13" (de los del logo antiguo") estado 9/10, un ride de 22" paiste 802 en estado 8/10, crash 16" paiste pst5 medium, crash 18" paiste pst5 cortado y soporte de hi hat pearl h1000.

De antemano gracias y un saludo a todos!!!
 
Teniendo en cuenta lo que valía... que quitas herrajes y pones platos yo valoraría si la quieres vender rápido o no. Yo en ocasiones pongo las cosas más a tiro con tal de que vuelen en días. Pero teniendo en cuenta eso... y lo particular del acabado. Yo la soltaría rápido en 600€. Y si veo que no sale... la bajaría. Pero creo que tu caso es el típico que vas a vender una batería funcional por un precio que, si un día quisieras tener una bate, no conseguirías una igual.

Otra opción es vender por piezas pero ahí se pierde más tiempo, aunque tienes más posibilidades de ir sacando cosas.

¡Suerte!
 
Estas bates se vendían entre 800 y 900 y pico , dependiendo de la configuración. Así que siendo de abedul, y 5 cuerpos, y si está bien cuidada, ponle 600. Eso sí, yo no incluía los platos en el pack, porque desmerecen bastante a la bate en sí.
 
Arriba Pie