ayuda con una compra...

bueno, necesito que me ayuden, ¿que les parece esta bateria?:

que tal esta de precio?
que tan buena es la marca?
que tan bueno es el modelo?
buenos herrajes?
buena madera?
alguien tiene una?. me podria contar su experiencia?

necesito respuestas urgente!!!, ya sabran lo que busco; un bombo de 22*20, 2 tones, etc...


ahhh, otra cosa, vivo en colombia!!!, no me sirven paginas de europa...
 
B
Dicen que ddrum hace buenas baterias, pero un set de 4 piezas no seria lo mas adecuado ya que tendrias tan solo dos tom.
 
Yo te puedo hablar por la caja que tengo que es una Ddrum Dios 13 x 7 y no hago nada más que decir cosas buenas de ella, es la leche, tiene un sonidazo y una calided increible, ya dije en su momento que es un marca a tener en cuenta, tanto por calidad como por sonido, tírale que no te arrepentirás.
 
H
tiene muy buena pinta, parece solida en los herrajes, se habla bastante bien de las cajas en el foro.
Yo te diria que la comprases, no parece estar nada cara y yapondras un post de ella en el banco de pruebas y unas fotos en su sitio.
 
Hola,bueno tampoco soy un entendido en ddrum,pero pude optar a una custom usa en su dia antes de hacerme con la que tengo,y lo que te puedo decir es que en usa estan empezando a pillar muy buena fama y prestigio,y cada dia las usan mas profesionales(hablo de las ddrum acusticas,ya que las ddrum electricas llevan muchos años,y gozan de gran exito desde que aparecieron).
Lo que si que tienes que tener claro es,que la dominion es una de las series medias,y no se puede comparar a la serie dios de la que funkydrummer te habla.La series ddrum custom usa(serie dios incluida) son el top de la casa ddrum,y son baterias de impresionar tanto en acabados como en sonido,pero no esperes lo mismo de una dominion,porque es mucho mas normalita que una custom/dios.

Lo que supongo es que estaran tan bien como cualquier serie media como export,mars,ysc,catalina,superstar,,,,etc,etc,,,,pero con su sonido.Asi que por el precio,supongo que estar,estara bien seguro.

Saludossssssssss
 
O
aunque nunca e probado ddrum ni se nada de ellas... tiene buena pinta, y a la vista bonita es... jeje
 
Hilos similares
Pvel
11
2K
matraca75
matraca75
W
11
1K
will_shouting
W
S
11
990
dRumm
D
Arriba Pie