Ayuda con un disfraz

Tema en 'Off topic' comenzado por Kmargo, 21 de Diciembre de 2011.

  1. En Nochevieja en Pamplona nos disfrazamos para salir de fiesta (no de traje, como en el resto de España, sino tipo Carnaval). Todos los años mis amigos damos la nota con algún disfraz muy currado (nos hemos construido tanques, furgonetas, de todo) pero este año con un amigo queremos hacer un disfraz tipo chorrada, y vamos a disfrazarnos de Marichalar y Urdangarín.

    Nos hemos preparado dos muñecas hinchables a las que pegaremos las caras de las infantas y alguna bobada así, y más o menos el de Urdangarín es fácil (camiseta del Barça con el nombre, una maleta llena de billetes y ya) pero el de Marichalar no sabemos muy bien como caracterizarlo, y como muchas cabezas SIEMPRE piensan mejor que una sola... ¿alguna idea?
     
  2. ¿Tu cuadrilla no será una que hace unos años montó un barco vikingo, verdaz?

    Si es esa, sólo os supera una cuadrilla de viejunos que hace unos años iba por Pamplona vestido en plan cortesano del siglo XVII con un San Fermín en plan procesión en el que tenían dentro las bebidas.

    Para Marichalar hace falta Coca, algo que haga alusión a su supuesto daño cerebral y puede que unos pantalones horteras.

    Lon de los pantalones viene de muuuuuuy lejos cuando Crónicas Marcianas era un programa algo decente, hace muuuucho tiempo, y Boris Izaguirre salió diciendo no se qué de unos pantalones horteras que llevó el pavo un día.
     
  3. una americana cualquiera, unos pantalones de pinzas de y bufanda , a ser posible cada cosa de un color (una americana cualquiera, unos pantalones rojos o mostaza y una bufanda rosa o verde plutonio seria cojonudo) un buen repeinado para atras y un pastillero de esos de hojalata lleno de azucar glas, echandose tambien un poco en el labio superior
     
  4. Hombre, yo al Marichalar siempre lo he visto rollo jovencito frankenstein (grande, feo, cabezón cuadrao y con movimientos mal coordinados) y como dicen ditusuaien y cueto, ropa chillona (a cuadros, rayas) y con colores que se den de ostias entre ellos. Para el tema farlopil, un tubillo encajao permanentemente en la tocha ya daría una idea....
     

  5. Si, hará... buf no sé, 4 o 5 años. Encontramos a unos tios con un caballo de troya, les estampamos el barco, y les reventamos el caballo a hachazos. Luego le pegamos fuego. Se quedó toda la masa ardiendo en mitad de calderería como media hora, la liamos bastante... jajajaja

    Por cierto, en nuestros vehículos siempre se puede llevar la bebida dentro. El tanque hasta disparaba cohetes. Otro año recuerdo ir de enterradores con ataudes, que los abrías y dentro llevaban cerveza, perchas para las chaquetas (para dentro de los bares) etc. siempre hacemos chorradas así

    Me apunto lo de la coca y los pantalones horteras. Tambien me ha dicho un colega un bastón, que se ve que cuando le dió el calambrazo se se quedó cojeras.
     
  6. XFD

    XFD

    Creo recordar una imagen tipica deste mamarracho que iba con gabardina, pantalones a cuadros con un color canton, una bufanda mas cantona aun y un sobrerete!!!!

    Tambien esta la parte interpretatiba y es arrastrar una pierna al andar, brazo a la par de la pierna inmobil y cara de encocado one more time!!!


    Eso si fotos ya de todos esos engendros fiesteros YA!!!
     
  7. Atención éstos pantalones:

    [​IMG]


    - Txiki -
     
  8. Estos son los pantalones por los que Boris decía que hay que maricharlizar el mundo.

     
  9. jejeje, yo estoy pensando en hacer algo asi con los colegas, que de pingüinos ya van todos, tengo un disfraz de spiderman que me va a dar la vida! jajaja
     
  10. No, pero es que en Pamplona se disfraza todo el mundo, no es que nosotros vayamos a dar la nota :) aqui nadie sale de traje (lo cual, sinceramente, se agradece)
     
  11. También suele llevar cosas de Disney, creo recordar que gemelos de mickey y paridas así, algun pin le he visto y creo que una corbata.
     
  12. Lo que lleva Marichalar SIEMPRE, es una capa española.....................podríais conseguir alguna tipo drácula y con eso, los pantalones y demás...............triunfando
     

Comparte esta página