ayuda con tom

G
Hola buenas me gustaria que me echarais un cable, tengo una pearl session series y me gustaria adquirir un tom de 10" a ver si podriais decirme que serie de las actuales tendria que comprar, osea que serie me equivaldrá con la mia.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Creo que las Session cambiaron la madera a lo largo de los años, pero no estoy seguro. Lo suyo sería ir a una serie con la misma madera y espesor que la tuya.
 
Creo que esa batería es de arce. Es la Session Custom no? Estaba la Session y la Studio Custom. Si es la Session custom era de Arce. Estuve a punto de pillármela hace ahora 7 u 8 años. Me conocía el catálogo Suprovox de arriba abajo. Todabía lo tengo por ahí. Si te hace falta saber algo más en ese catálogo había mucha info.

Ahora mismo no tengo ni idea de qué baterías tiene Pearl. Bueno, ni pearl ni casi ninguna marca. Pero imagino que cualquier timbal de arce de 10 pulgadas te irá bien. Siempre que no me equivoque y la madera sea de arce claro.

Por si acaso espera a ver si alguien aporta un poco más de luz sobre el asunto. ¿No podrás poner una foto de la chapa que indica la gama de batería que es?
 
G
hola muchas gracias por responder.
Pues no se si es la custom o no la verdad... si me podeis decir como subir una foto, mañana me acerco al local y la cuelgo, pero si no me falla la memoria en la chapita solo sale: pearl session series

Mirando ahora x internet he encontrado una foto y creo que es la misma chapa;
https://www.google.es/search?q=pear...Fitem%3Fsite%3DMLV%24%24id%3D38209271;500;373

A ver si me podeis aclarar, muchas gracias.
 
Es que es una movida. También estaban las Session Select, las Session Studio y la de su puta madre
 
Prueba a intentar ponerte en contacto con Pearl Ibérica o Europa (en España no tiene distribuidor). Te digo porque una vez tuve un problema con mi batería (yamaha) y envié un mail a Yamaha España (creo) y me atendieron que te cagas. Igual si les envías un mail con la consulta detallada, con foto y todo eso van y te dicen si es de arce o abedul o de lo que sea. En principio ellos deberían de saber responder la duda.

Si pone sessions series, ya no te aseguro que sea de arce.
 
G
cawen...jajaja muchas gracias por vuestra ayuda, intentare ponerme en contacto con pearl a ver..
es que lo que me ralla es que solo pone session series nada mas...madre mia que odisea
 
G
gracias agm encima paisanuco jaja
La verdad es que acabo de caer en que esta bateria la compro un amigo mio a un forero de aqui y luego se mudo hace medio año o asi y me la vendio, asi que me he puesto en contacto con el para ver quien era y preguntarle a ver si el lo sabe.
Gracias.
 
Hilos similares
J
1
966
Calimocho
Calimocho
G
4
847
surko
S
R
7
1K
Rubinstein
R
M
20
2K
megasako
M
Arriba Pie