ayuda con ride 22"

Hola, estoy pensando en comprarme un ride de 22". He encontrado a buen precio un ISTANBUL MEHMET RIDE FUNKY ROCK SHINY. Actualmente solo utilizo tres platos (hi hat, crash de 19" y mi actual ride que es el que pretendo sustituir) por lo tanto el ride que necesito requiere dos caracteristicas; que tenga bastante presencia (cosa casi asegurado con las 22") y que se pueda "crashear" bien en el debido a que tambien tienen que hacer funciones de segundo crash.
Con este video creo que queda claro tanto el estilo que hace mi grupo como lo que necesito de ese plato (aunque el de este tio sea todavia mas grande).
A mi parecer este plato del que hablo creo que se ajusta bastante bien a mis necesidades, pero me gustaria una opinion de alguien que lo conozca mas a fondo.
Muchas gracias
 
acabo de encontrar un Istanbul Mehmet 22" Rock Ride tambien a buen precio, quizas seria este mas conveniente?? cual de los dos es mejor plato???
 
al final me decidi por el istambul rock ride de 22 y despues de unos dias de ensayo estoy contentisimo con la adquisicion. Tambien es verdad que me guie bastante por el tipo de rides q usaban baterias de grupos que me gustan y que hacen un estilo similar al mio, y es una cosa que nunca suele fallar.
Tiene un volumen brutal, es muy versatil y , en definitiva, se amolda perfectamente a lo que andaba buscando.
 
C
Cuidadín!!!

A ver que os estaís columpiando...

El peso de un plato es fundamental no solo su tamaño. Por lo general los rides de 22" tipo Vintage, (2002. Avedis, etc) es decir Heavies o pesados no son para nada crasheables ya que como bien dice Fer, su peso o masa, hacen que sean gorditos y asi tienen un ping muy definido y nada de cola...

A mi esos rides son los que me gustan... pesados, campana grande y con mucha definición de baqueta y muy poca cola...

Sin embargo los de 24" tienen menos peso y por lo general si que son Crasheables.

Tienes que buscar que sean como mucho Medium o Light pq esos si que crashean algo o ya te vas directamente a un Crash Ride.
 
Hilos similares
J
4
753
Jose Sambora
J
Toxicosmos
    Toxicosmos
  • Platos
9
2K
Toxicosmos
Toxicosmos
H
2
2K
ramirez
R
A
7
1K
aldelamor
A
D
4
1K
damnatus
D
Arriba Pie