Ayuda con pedal simple!

Buenas!! Hace tiempo toque con la bateria de un amigo que era una patata y era capaz de hacer el rebote del pedal (los 3 golpes, tecnicamente no se como se llama) con su patata de pedal. En mi bateria tengo un pedal mapex de 2º mano y soy incapaz de conseguirlo. Alguien sabe porque? que pedal me recomendais simple para poder rebotar? es que el doble pedal no me acaba de convecer. gracias!
 
N
Pues primero deberias ver si la tension del muelle es la misma ... ves provando tensiones ... tambien mira si estabas igual de caliente porque eso en la bateria es fundamental ...

Como pedal yo te recomiendo el Speed King de Ludwig... aunque por ahi tambien recomiendan el Axis

Pero en principio mira la tension del muelle o igual la altura de la silla o tambien tu posicion en ella...
O quiza engrasarlo ... o 3 en 1 ...

O comprale a cyblo un Speed king y dejate de rollos XD
 
Básicamente, suele ser cuestión de técnica y practica. Métele un buen meneo a tu pedal, engrasa todas y cada una de sus partes móviles, incidiendo espeicalmente en los rodamientos, revisar tensión de muelle, posición de la maza y tensión del parche batidor, después de todo eso, el problema sigue persistiendo, o bien sigues practicando hasta que salga, ya que todo es cuestión de perseverancia, o cambias el pedal. :ok:
 
I
Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
 
C
Buenas.

antes de nada bienvenido y pon tu ubicación en el perfil, son las normas.


Segundo... eso se consigue a base de practicar como un loco, hay pedales un pco más propenss a esos rebotes, pero la esencia la pone tu técnica.

Mirate los Ludwig Speed King o los Axis.



saludo
 
Pedal simple

Me habeis comentado algo sobre el Speed king pero no lo encuentro en thomann. esa pagina me da mucha confianza; me podiais pasar un link de un pedal que me sirviera para hacer el rebote igual que el king pero que lo venda thoman? me han comentado un DW de 120 pavos.. gracias!!
 
Hilos similares
Arriba Pie