Ayuda con myspace!

Tema en 'Off topic' comenzado por RAMONDRUMMER, 19 de Mayo de 2011.

  1. Buenas.

    Pues el caso es que me estoy haciendo un myspace y no tengo ni idea de como personalizarlo, de momento solo quiero poner un fondo negro y no veo ninguna opcion donde poder hacerlo, ademas el myspace de ahora es bastante diferente al antiguo. Alguien sabe como se pone un fonde en negro??

    He buscado por internet pero siempre veo las soluciones con el myspace anterior...
     
  2. Tambien me he dado cuenta de que para subir un video a myspace lo tienes que cargar. Pero si tengo un video en youtube no se puede insertar el link del video de youtube en algun sitio de myspace para que se pueda ver sin tener que estar cargandolo desde el ordenador??
     
  3. No es que este muy puesto en temas de nuevas tecnologías, pero creo que Myspace está bastante muerto. Seguro que algún otro forero te puede aconsejar otro medio más eficaz. (creo que se habló de esto hace unos meses).
    En cualquier caso es sólo mi opinión.
    Un saludo
     
  4. Uri

    Uri

    Muy buenas RAMONDRUMMER!

    Estoy de acuerdo con "Tel-Er-Tauth". Llevo casi todo el tema de internet de mi banda y realmente el myspace se ha quedado muy atrás con referencia, por ejemplo, a facebook. Intentaré explicarte como personalizarlo, pero te aconsejo abras una pagina de facebook como musico. Podras colgar fotos, videos, musica, etc y es mucho más asequible para todo el mundo!

    En cualquier caso, en myspace:

    - cuando has iniciado sesión, al lado del nombre aparece el botón de "personalizar" (no en el menú superior, sino al lado del nombre)
    - aparece unos botones de "diseño" o "módulos y marquesina (banner)". Les das a diseño, y lo primero que sale es poder cambiar el fondo.
    - para el video, le das al boton "módulos y marquesina". En módulos puedes crear uno que se llama "Casilla HTML". Allí podràs insertar la url del video de youtube.

    Más o menos es eso, a partir de aquí, investiga a ver como va! Espero haberte ayudado aunque sea un poco!

    Te dejo las direcciones de mi banda por si te apetece pasar y ver lo que tenemos!

    http://www.myspace.com/thekillmelater
    http://www.facebook.com/killmelaterockband
     
  5. el myspace (que coincido que esta muerrrrrrto) de los hellbound lo hicimos justo antes del cambio, y tiene varios videos de youtube, pegando el embed en el apartado de historia de la banda, por ejemplo..no se si cuela aun, prueba.
     
  6. Gracias tio, lo del fondo era bien facil, que cortito soy jaja. Y lo del video a mi me sale el link solamente, sale para pincharlo y que te lleve a youtube para verlo, pero yo lo que quiero es que se vea el video directamente en el myspace, igual no lo he hecho bien, o se hace de otra forma.

    Y ya que estamos, como yo siempre he estado desconectado del rollo myspace y tal, por que creeis que esta tan meurto?? Facebook se lo eseta comiendo, o alguna otra red social?? He pensao en hacerme un myspace porque siempre he oido que los musicos y los grupos deben de tener uno. Haciendote un facebook de musico se pueden colgar canciones y videos como se hacen en myspace tambien??

    Luego tambien pensaba que hacerse un facebook como musico seria mas para gente con nombre y que sean conocidos, igual me equivoco nose, pero siempre le habia enfocao de esa forma, mas para el rollo de fans y esas cosas, pero parece ser que no es asi no?? Me saldria mas rentable entonces hacerme un facebook como musico??
     
  7. Uri

    Uri

    Buenas!

    Pues el tema de los video tendria que funcionar.........es difícil explicar por aquí!

    En lo que al myspace se refiere, pienso que esta pasando a mejor vida por un tema de funcionalidad. En facebook es más fácil y asequible que la gente te conozca, que se apunte a grupo y/o página....me da la sensación que esta mucho más "en la onda"!jajajajja Supongo que habrá gente que no lo vea así, pero de los grupos que conozco, todos tienen su página de facebook como su centro de información (excepto los que tienen una web en condiciones, que no es nuestro caso!!!XD).

    Yo creo que si, que te sale mejor hacer un facebook, aunque también te digo que cuanta más presencia en la red mejor, así que abrir un myspace también te iría bien (teniendo las 2 cosas). En cualquier caso, mi consejo es que abras una pagina de facebook.

    Saludos!
     

Comparte esta página