Ayuda con modelo de platos.

Tema en 'Platos' comenzado por bucaneri, 16 de Febrero de 2009.

  1. Pues nada, que tengo una preguntilla pa vosotros que sabeis la ostia.

    Que me podeis contar de los Zildjian Amir ???? alguien los conoce, es que rango estan etc etc etc.

    Otra cosa.... hay alguna manera de indentificar un plato que tiene todo totalmente borrado.

    Es que tengo un zildjian de hace lo menos 15 o 20 años y no se nada de el, solo que suena bien.

    Gracias y un saluidooo
     
  2. La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de ese modelo de Zildjian.

    Por lo que he investigado en un foro, comentan que son de los 80´s, construidos en B8, pero con calidad superior a la mayoría de platos hechos con esa aleación, lo que hacía que fuesen unos platos excelentes en cuanto a calidad-precio.

    Te dejo el link donde leí info del plato:

    http://www.cymbalholic.com/forums/showthread.php?t=648

    PD. Pon una fotillo del plato...
     
  3. Gracias tio... he esto leyendo el enlace que has puesto.

    Por lo que he podido entender dicen que fue una serie que sacaron para competir con los paiste 2002 pero que no llegaron al nivel de los 2002. Aun asi, parece que la primera generacion eran buenos platos con precios muy ajustados, osea... muy buena calidad precio.

    Corregirme si me equivoco, mi ingles no es muy alla.

    El tema es que tengo un ride zildjian amir 18" y me parece cojonudo. Pero claro... no sabia si en realidad era un buen plato.

    Del otro plato mañana tengo ensayo y le hare unas fotos para ver si lo reconoceis.

    Gracias y un saludo.
     
  4. Si lo que tengo no esta mal datado, La serie Amir es de finales de los 70 y el material eso si te lo digo seguro es B20 no B8.
    Hay otra serie que es muy parecida que son los Zildjian Impulse que son un poco anteriores. Tambien en B20.
    Lo que no tengo es el logo. No se si es el logo Avedis o tria el logo de los antuguos K "La estrella con la media luna hacia arriba".
    Saludos y salud
     
  5. La verdad es que el raid de 18 que tengo suena muy bien.

    Mañana le hago unas foticos y las pongo aqui para que lo veais.

    El logo esta un poco borrado pero creo que el logo creo que es el ultimo que has dicho.

    Cuando ponga la foto no os asusteis... haber si los limpio un poco jejejejejeje
     
  6. eso eso ya sabes q...................................................... SIN FOTOS NO EXISTE jejejejejeje
     
  7. Me ha costado un poco encontrarlos entre todas las fotos que tengo, pero al final cayeron.
    [​IMG] [​IMG]
    Ya que no las pones. Ya te las pongo yo.
    Por cierto: Estos estan fechados en los 80
    Saludos y salud
     
  8. Perdonar pero son un vago de mierda..... correcto, esa es la serie.

    Y los otros 2 que no se veia nada he entontrado que tienen un grabado.

    En el sale un logotipo de zildjian con una media luna y pone: avedis , zildjian & co

    He estado mirando por ahi y por lo que dicen...... unos optan por la serie avedis antigua ( el plato tiene minimo 15 años ).

    No se si era gama baja, media o alta. Pero vamos.... sonar suenan bien o eso me parece.

    Voy a ver si subo unas fotos....

    http://img90.imageshack.us/img90/7697/dsc00319d.jpg

    [​IMG]


    Funcionara???
     
  9. Jode pues si.... soy un fiera!!!

    Pongo mas. Decir que el de arriba es el avedis.

    Otra del avedis...... no se ve bien el logo, pero en persona se lee perfectamente.

    [​IMG]



    Y esta otra del AMIR.... lo se, esta lleno de mierda, pero es que me da miedo darle un pringue de esos para platos.

    [​IMG]

    Que os parecen??? Los tiro ya??? Molan.... son buenos?? Soy un cerdo que no limpio los platos???

    Un saludo.
     
  10. vamos hombre!!
    ni se te ocurra tirarlos.
    si realmente no los quieres y no los vas a sacar a la venta, me los quedo yo (algun uso les dare)
     
  11. Tranquilo que es broma!!!

    Por ahora estoy contento.... es mas... el Amir me gusta mucho pa la musica que hago ( rock )

    Es brillante y cuando le zurro da caña que te cagas.
     
  12. me lo imaginaba, pero era por si te habias cansado de ellos y te los querias quitar de encima.

    que los disfrutes lo que les queda, y si te cansas de ellos algun dia, ya sabes donde avisarme <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    y si te curras un video donde se escuche el amir, genial. porque los mas novatos y que no lo conocemos seguro que nos gusta escuchar otros sonidos de platos, para ir pillando diferencias entre unos y otros
     
  13. Lo de venderlos..... no creo, ademas que no tengo ni dea de cual es su valor.

    Compre la bateria junto con los platos a un conocido todo de segunda mano.

    Los platos tienen bolos pa aburrir pero no tenienen ni una muesca!! Creo que van a durar toda la vida los cabrones!!!

    Esta noche tengo ensayo..... haber si puedo grabar algo con el movil que se oiga decente.
     
  14. una cosa bucaneri, esque estaba limpiando un ride zbt que tengo y mirando el logo de zildjian que esta grabado en el plato, he visto que tambien pone avedis zildjian & Co y creo que lo pone en muchos grabados de zildjian (almenos en los que tengo yo si). no se si te acabo de hundir en mas incertidumbre o no, pero por si te interesaba y tal. lo siento si te e jodido :( bueno un saludo!!
     
  15. Para nada tio!! Me gustaria saber que modelo es exactamente.

    Por lo que me he enterado... ese grabado lo ponian antes, ahora solo pone zildjian & co

    El tema es que en el mio solo se puede distingir el grabado , lo zildjian un poco y arriba rock crash casi borrado del todo.

    Se parece tu zbt al mio???
     
  16. Eso no se vende. ( a menos que estes muy jodido de pasta). En ese caso ponte en contacto conmigo pero ya!!!! jejeje
    Aunque el tiempo se los coma... Siempre habra alguien que te dira este plato es tal y se fabrico en tal año etc etc.
    No te voy a llamar cerdo.... Con todos los respetos, pero una minima limpieza si que se merecen, porque tienen hasta el pegamento de alguna cinta adhesiva ha dejado a lo largo del tiempo, que alguien le puso para matar el brillo. Pá matarlo.
    Lo del grabado, como habras leido en infinidad de post que hay en este foro varia a lo largo y ancho de las epocas de zildjian.
    Entonces sabras que ese plato se puede determinar por el grabado de las lineas circulares que son triangulares y estan realizadas post primer martilleado. Se ven claramente no???
    Bueno..Coñas fuera. Pero es cierto eh!
    Cuidalo, limpialo un poco.... No dejarlo como los chorros del bronce pero si sin la porqueria de pega que tiene.
    Y petatu. Faltaban muchos años para que saliesen al mercado los ZBT cuando esa serie dejo de hacerse. Por lo que te diria lo mismo. No te fies de lo que pone en la estampacion.
    Saludos y salud
     
  17. Jode... no he entendido nada de lo que has dicho tio de lo de los grabados!!

    Tranquilo ya he pedido a tamtampercusion una funda pa los platos y un kit de limpieza.

    Cuando esten presentables pongo otras fotos.

    Pero vamos..... que sigo sin saber que modelo es.

    Es una movida la verdad..... que le vamos a hacer!!
     
  18. Hola......

    Retomo este hilo.

    Por que me un bateria me ha dicho que me compra el Ride. El Zildjian Amir de 18 que hay mas arriba en una foto.

    El plato esta bien, ni rajas ni nada de nada. Solo esta un poco sucio, no tanto como en la foto, pero si algo.


    El problema es que dice que me lo compra, pero no se cuanto pedirle!!!!!!

    Le he dicho que me lo pensaba y le decia algo.

    Me podeis ayudar los grandes expertos????????
     

Comparte esta página