Ayuda con Lectura

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por drumhead, 14 de Septiembre de 2006.

  1. Os cuento mi caso.

    Resulta que siempre he tenido problemas de lectura y puestos a solucionar el problema me he puesto con mi profe a hacer el Sigfried Fink.

    El tema es que no se me da nada bien. Yo empecé a leer hace un año rollito sin contar pero esque ahora mi profe me dice que ha de ser contando. ok deputamadre mejor, pero voy super lento, y ni de coña hago los ejercicios a la velocidad que pone el libro, de momento hemos dejado las dinamicas para cuando acabemos el libro y lo hagamos de nuevo con dinamicas pero esque no se si esque soy un lerdo o esque no estoy atacando la lectura como se deberia de atacar.

    COMO APRENDISTEIS LECTURA? como enfocais la lectura?
     
  2. Yo empecé a leer en cuanto di mi primera clase, cuando tenía 15 añitos. Y desde entonces, sigo leyendo. El problema es que cuanto menos uses la lectura, mas lento eres traduciendo lo que te quiere decir.
    La mejor forma de leer rápido es leer mucho, y además, escribir los temas que ya haces o tocas normalmente. Ya verás como pillas soltura por un tubo!!
     
  3. Asias por entenderme tio. que peazo suerte empezar a leer con 15 añitos tio ya hubiera empezado yo a esa edad... joper mesta costando un huevo. PERO DOS ASTERISCOS HI... oño!!
     
  4. Totalmente deacuerdo, yo leyendo llevo menos años que tocando pero el escribir canciones ayuda bastante,ya sean tuyas o de los grupos que te molen, asi aprenderas a leer y mejoraras los temas.
     
  5. LEE, LEE, LEE!

    Yo te recomiendo que leas de todo, no sólo para batería. Te puede ayudar el POZZOLI (solfeos hablados y cantados). Solfear una melodía, y leer dos líneas más de ritmos, llevando un ritmo en cada mano. Al principio es demencial, pero una vez te acostumbras, cualquier lectura para batería será como un paseo en el parque.
     
  6. La unica forma de mejorar la lectura es leyendo. Es como cuando te enseñan a leer textos en la escuela, conforme vas leyendo mas habilidad agarras. Igul y sería bueno que empezaras leyendo puros ejercicios en corcheas y fusas, tripletes, flams, combinaciones y todas esas cosas para que se vallan memorizando las formas que producen. Es como empezar a leer por diptongas y conjugaciones, almenos esa es mi analogía. Un saludo
     
  7. Pues Drumhead siento decirte esto, pero me alegro de ver estos posts, para no pensar que voy demasiado lenta, y es que es cierto que la lectura hace que vayas más lento, y como encima cuentes ya a paso tortuga, pero como dicen, cuanto más leas más rápido irás, no hay más truco que ese, en poco tiempo ya lo he notado, aunque aun me queda un eternidad por delante para coger velocidad leyendo.Tiempo al tiempo....:batera: .
    Por cierto un saludito O:)
     
  8. Buenasss,
    Yo empeze a leer cuando tenia 12 años.
    es verdad para leer mejor no hay nada como leer cada dia.
    Cuanto mas leas y mas practiques mejor.
    Por cierto yo he utilizado el Siegfried Fink I, III, i VI.
    Cuando acbes el I y le pongas matices salta al tres.
    es muuuuuuuuuuuuu divertido:-k .
     
Cargando...

Comparte esta página