Ayuda con la mesa (salidas)

B
Hola tengo esta mesa.... http://www.thomann.de/es/peavey_pv_14.htm

me va muy bien para grabar la bateria al ordenador, pero tengo una duda......quiero meter una guitarra como referencia para mientras se esta grabando la bateria.....osea que el que esta tocando l abateria se entere de la guitarra pero esta no entre en el ordenador, en la grabacion...

e visto que hay mesas que se anula la salida de las pistas, pero sigues sonando, osea se escucha por los auriculares pero no sale hacia el ordenador, se graba solo la bateria, pero esta mesa no tiene dichoso boton.
Me an comentado que lo puedo hacer conectando en vez la salida de la mesa (auriculares) hacia el ordenador, la otra salida que pone MON (monitores), y usar los mando de cada cada canal..bajando el volumen de l aguitarra...supuestamente se escuchara pero no se grabara....

como lo veis?

saludos
 
Normalmente, con conmutadores en las pistas, puedes seleccionar lo que envías a la salida de grabación, lo que envías a monitores, lo que envías a la salida principal, lo que envías a grupos y un largo etc...
Leete las instrucciones de la mesa y juega con eso. Yo, con la Yamaha tengo 2 salidas auxiliares con volumenes independientes por cada pista, dos grupos de salida y salida rec out aparte de la de monitores y cascos. Hay muchísimas posibilidades.
 
Virfir, esa mesa no tiene los conmutadores de canal...


En vez de eso, lo que "creo" que tienes que hacer, es bajar el master de la guitarra, y si no me equivoco demasiado, el potenciometro burdeos, es el envio a monitores, pues sube de ahí la pista de la guitarra, y sube el master de monitores que tienes a la misma altura pero sobre los master de la mesa...

Lo unico que tendras que conectar los auriculares en la salida de monitores de la mesa, con lo que si necesitas algun sonido de la bateria en los auriculares, tambien tendras que mandarlos a monitores subiendo el potenciometro burdeos correspondiente al canal que quieras oir.

Ya nos comentas.

Nos vemos!!
 
B
bueno a ver si me entero.....que salida uso para que salga al ordenador a grabar?, la de auriculares que yo usaba, o la de mon?(monitores).

y si yo conecto por ejemplo la guitarra en la pista 3...y le cierro el mon, se sigue escuchando por los auriculares, pero no por la salida a el ordenador?..

joder que follonnnn!!!
 
B
ya esta solucionado e dao con la tecla....e conectado la salida de mon a la targeta de sonidos, y graduo los volumenes de cada micro de la bateria en los mandos mon, luego conecto la guitarra a cualquier otra pista, conectyo los auriculares en la salida de auriculares de la mesa y graduo los volumenes generales.....los de barra se suben y baja para que se escuche todo por los auriculares..pero en realidad solo entra el sonido de las pistas de bateria, y aque el mon de la guitarra esta anulado...huy que follon no jajajaja.
bueno gracias de todos modos y saludos
 
Arriba Pie