Ayuda con la compra de un reproductor de música

Qué tal gentes!!!

A ver, que hace como un mesecillo que perdí el mp3 que tenía, y bueno, voy a pillarme algún cacharro nuevo ya, que estoy hasta los huevos de cogerle el ipod a mi hermana y tener que andar pidiéndoselo prestado. Planteo la situación:

Mirando por ebay he encontrado Ipod Touchs bien chulos desde 130 y algo pavos. La verdad es que con los 8gb que tienen los que he encontrado (de segunda generación) me sirve y me sobra, no me hace falta más capacidad. Me gusta que se puedan ver videos, para algún viaje en bus, y la pijada de que pillen internet por wifi, para alguna emergencia o tonteria. Pero me echan para atrás dos cosas: la pantalla táctil, que siempre me han parecido muy frágiles, y su tamaño

No es que sean reproductores enormes, pero lo uso para viajes en bus, y tambien para ir andando por la calle, o para ir a hacer deporte, y la verdad, un ipod de 10 por 6 centimetros no se si es lo más cómodo para llevar en el bolsillo...

¿Qué me recomendáis? la verdad es que casi estoy seguro de pillarme el Touch éste, pero si sabeis algo que tambien reproduzca video, de calidad, con alguna tonteria mas, que tenga una buena pantalla y sea "algo" más pequeño... me lo comunicais! Y si quereis recomendarme algun mp3, o mp4, o lo que sea que pueda reproducir música y que sepais que funciona bien, y es de calidad, me lo comentais, que a lo largo de esta semana decidiré qué comprarme! :D

Un abrazo y gracias por leerme la chapa!!!
 
G
En realidad, tú lo que quieres es una cosita que se llama Meizu. Investiga, investiga, ya verás...
 
a mi me parece interesante, lo de la pantañña tactil, cierot a mi tampoco me moan nada tio, pero lo del tamaño... todos estansiempre que la tienen mas grande y eso... vas a dejar pasar tu oportunidad? xD
 
Yo tengo el itouch de 8gbs y genial. La pantalla no es de esas que es un poco blanda, es dura dura y no se rralla fácilmente. Pijadas, muchas pero que en un momento dado te pueden salvar de un aburrimiento momentáneo (juegos y demás).


Si necesitas algo dame un toque por el msn :ok:


Un abrazo!
 
mariodoyle dijo:


Yo he tenido uno como el primero. Vamos, la carcasa, botones y tal exactamente iguales. De precio me salio algo mas barato, creo, y vaya... ahora mismo me acabo de pillar un COWON S9. Es del rollo del Touch pero dicen que se oye mejor. El que es como el del primer enlace se me cayo al suelo y se jodio. tenia medio añico, pero creo que lo aproveché suficiente. Lo que no me molaba nada era:

- lo de pantalla tactil era un timo. Si, era táctil, pero quitando el menu principal donde podías "pinchar" en cualquier sitio, en el resto de menús lo único táctil era la barra de botones.

- la respuesta del cacharro era odiosa. costaba un huevo moverse por menús y carpetas. y eso, quieras que no, pues jode bastante.

- la pantalla se llenó de mierda y se rayó enseguida. Bien es cierto que no puse el mas minimo empeño en cuidarlo, pero fue mas por el tipo de pantalla. Las del touch, cowon y compañia no son iguales. hay videos por youtube donde comprueban su resustencia al contacto con las llaves, cuchillas de afeitar, guinsus, etc...

- me solía dar problemas con las canciones si estaba demasiado lleno. nunca lo llegué a saber con certeza pero creo que no tenía los 8 GB que decía que tenía.

La parte buena, pues que fue muyy barato y me duró un tiempo. De todas forams, creo que no compensa pillarse cacharros de estos. uno de buena calidad pa cuidarlo bien y que dure pienso que es mejor.
 
A
Guilhe dijo:
En realidad, tú lo que quieres es una cosita que se llama Meizu. Investiga, investiga, ya verás...

si tío, a mi también me interesaba y estuve viendo y parece bueno, muy bueno.
 
Guilhe dijo:
En realidad, tú lo que quieres es una cosita que se llama Meizu. Investiga, investiga, ya verás...

Yo lo tengo y tras ver el título del hilo te lo iba a recomendar, pero para lo que buscas creo que no te servirá: puedes ver vídeos pero no es su función más perfecta (a veces les falta sincronización). Y que yo sepa no tiene wi-fi ni ostias. Eso sí, es barato, buena calidad de sonido y bueno, si buscas info por internet verás que está muy bien considerado. En España no está muuy comercializado, por lo menos cuando yo lo compré, tuve que pedirlo a una tienda de Madrid que era de las pocas que lo tenía.
 
G
Un amigo mío tiene el Meizu y le va de puta Maiden, bueno, le iba hasta que lo metio por descuido en la lavadora, después creo que compró otro igual, porque sigue teniéndolo y sigue yéndole de pinga. No sé si habrán sacado modelos nuevos recientemente, sé que la versión "gorda" era algo mejor que la delgada porque tenía más autonomía y no se recalentaba. La verdad es que no sé si es lo que buscas, pero, desde luego, es algo a lo que merece la pena echar un ojo.
 
La verdad que el Meizu éste mola, y el precio es muy muy atractivo... pero no sé, éstos clónicos a la larga acaban dando problemas (es mi experiencia, que he tenido mala suerte) y total, teniendo disponibles los 130 que me cobran por el Itouch (y está muy cuidado, y de segunda generación)... creo que debería asegurarme la calidad de Apple no os parece?
 
G
El Meizu no da problemas, te lo aseguro al 99'9 %, en cambio la "calidad Apple" deja algo que desear a veces. Apple tendrá mucha calidad en ordenadores profesionales y esas cosas, pero en cambio, todos sus productos de uso doméstico me parecen malgastar el dinero por una pegatina de manzanita.
 
Guilhe dijo:
El Meizu no da problemas, te lo aseguro al 99'9 %, en cambio la "calidad Apple" deja algo que desear a veces. Apple tendrá mucha calidad en ordenadores profesionales y esas cosas, pero en cambio, todos sus productos de uso doméstico me parecen malgastar el dinero por una pegatina de manzanita.

Yo no conozco los Meizu pero desde luego no estoy de acuerdo en la segunda afirmacion.
Tengo un ipod classic de disco duro y no habido ni un solo momento desde hace 2 años en que me haya arrepentido. Que pagues un extra por la manzana, sin duda, pero también tienes garantizado que es un producto que funciona de lujo. Si que es cierto que son unos mamones y todo lo que pueden lo hacen como accesorio extra por el que te sajan pero yo sólo lo uso para música y videos y me parece una gozada.
 
Si estás decidido por un iTouch no queda más que decirte, pero mi compañero de grupo se ha pillado este iRiver, que en calidad de sonido es una auténtica fiera. Reproduce vídeo (en mpg y wmv) tiene 'arradio' y 8 gigazas del bellón. Eso sí, bonito no es ni la mitad que iphone y no tiene pantalla tactil. A su favor, que es bastante pequeño y no pesa nada. Pero su pega mayor es el precio del asunto: unos 130 euros

http://www.iriver.es/flash_player.html?p_id=806&L=1
 
Arriba Pie