Ayuda con hihat vh11 (td12)

Necesito vuestra ayuda! Resulta que el otro día desmonte el hihat de la batería electrónica porque necesitaba el pie de charles. Ham pasado 3 semanas y lo he vuelto a montar y resulta que hay algo que falla. No se si me faltara alguna pieza o he montado mal la pinza, pero cada vez que piso el hihat se produce un impacto bastante fuerte y metálico que antes no se producía. Tengo el manual y lo he hecho tal y como pone, pero me da la impresión de que me falta una pieza entre el charles y el cilindro ese grande que se pone debajo. No se si me entendeis, pero si me pudierais ilustrar echando un vistazo a vuestros hihats os lo agradecería.
 
Hola:

Supungo que poner algunas fotografias del vh11 tal cual lo tienes ahora, ayudaria. Asi como describes el problema yo por lo menos no me hago una idea de lo que te puede ocurrir, pero lo mismo, con esas fotos alguien te puede hechar un cable (y nunca mejor dicho).

Un saludo.
 
Tienes razón. Os voy a ilustrar con unas fotos.

Por una lado tenemos la pieza A y por otro lado la pieza B El problema está en que cuando las piezas A y B impactan al pisar el hihat se oye un impacto entre la parte metálica de la pieza A y la parte metálica de la pieza B produciendo un sonido algo molesto y un tacto bastante extraño. No se si me faltará algune piececita o algo así, pero si pudierais echar un vistazo a vuestro vh11 para comparar os lo agradecería. Un saludo.
 
Mira que no sea problema del pedal. Podría tocar la plataforma con algo, o faltarle algún fieltro ;)
 
Hola:

En principio parece que las piezas no tienen ningún defecto, o algo mal montado, por lo menos en comparación con mi vh11. Yo probaria con poner entre la pieza A y B unos separadores de "fieltro", tal y como dice Borisnot, que sea de un grosor de aproximadamente 1 centimetro según necesite o quede a gusto de cada uno.

Con esta medida igual te va mejor, por lo menos a mi me funciono, te dejo el link donde tienes la información y fotos de como se hace.

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=39464&highlight=vh11

Un saludo y suerte.

:ok::ok::ok:
 
Muchas gracias JC drum. Probare lo que me dices. Una pregunta. Entre la pieza B y el soporte de hihat hay una almohadilla o algo así??? es que en el manual del vh11 pone que hay un "isulating plate", pero yo no lo encuentro. Quizas pudiera ser por eso mi problemilla. Un saludo
 
C
Creo ke si te falta una pieza... llamemosla "c" que iría entre tu pieza b y el pedal de charles, una pieza circular con un agujero en el centro (como un donut), metalica pero acolchada por una de sus caras.

No se si sonara así por eso... pero si te sirve de consuelo yo tengo esa pieza y cuando pulso el charles medianamente fuerte también me suena un charsquido metalico.
 
Hola de nuevo:

Bueno como veo que con mi respuesta no he detallado todo, y como bien dice nuestro colega "cerna", si que faltaria una pieza, bueno exactamente una arandela ancha de goma, que sirve para que cuando cerremos el charles amortigue el golpe en la base de pie de nuestro hit hat.

Para dejarlo mas claro pongo esta fotografia, donde se aprecia a la perfección las piezas que formarian al completo el vh11.



Un saludo y a ver que cuentas.

:ok::ok::ok:
 
Esta tercera pieza no la tengo, pero es que ni me suena haberla tenido. Intentare hacer un apaño a ver si consigo solucionar el problema. Mil gracias
 
C
Prueba a ponerle una almohadilla de ratón o algo con un tacto parecido, por lo que yo creo esa pieza es solo para separar tu pie de charles del hh control.
 
Todo solucionado!!! al final era tan tonto como apretar mas fuerte la pinza que sujeta al hihat. No la había apretado del todo y por eso estaba un poco mas baja de lo normal y chocaba con la otra pieza. Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
 
Arriba Pie