Ayuda con guitarra!

Buenas noches!

Ayer me regalaron una guitarra que estaba olvidada encima de un armario, he hecho cambio de cuerdas, tengo que cambiar una clavija y poca cosa mas, vamos un chollete. Pero veo la marca de la guitarra, y esque ni idea. Una MAISON.
Por lo que he podido descubrir, es una marca Coreana que desapareció misteriosamente. Lleva tres pastillas, dos simples y una humbucker al lado del puente. Puente Licensed Floyd Rose, dos ruedecillas de tono y una de volumen. Selector de pastilla de 5 posiciones, y otra palanquita que no se para que coño sirve. Parece que pueda ser un algo de la Humbucker, nose. Acepto sugerencias. Y si alguien sabe algo de la marca, que hable!

Os dejo unas fotos, para que opineis!
http://www.facebook.com/album.php?aid=2065198&id=1116610110&l=2a3d5ce5b4
 
B
Una MAISON, que recuerdos, yo tenia una alla por los gloriosos 80 era una imitacion de stratocaster. Son guitarras de gama baja pero si tu eres bateria pues para divertirte te servira, no consigo ver las fotos pero supongo que la palanca que dices y si lleva una pastilla doble en el puente sea para poder usar esa pastilla en modo sencillo o doble
 
La teoría de el selector de la Humbucker va ganando fuerza...

Mañana o pasado la intentaré provar en casa de un amigo, a ver que tal!

PD: No entiendo cómo no puedes ver las afotos... en teoría es un enlace público. Si eso, las cuelgo mañana!
 
Que miticas guitarras, para empezar estan bien, lo del cambio de cuerdas esta bien pero quizas tengas que quintarla tambien o llevarla a una tienda y que te la quinte en condiciones. Disfrutala.
 
Arriba Pie