Ayuda con Firefox por favor!

Paso a contarles mi problema:
Desde que empece a usar el Firefox 1.5, y ahora con el 2.0 se me ha presentado el mismo problema, que es que cuando abro una nueva ventana o algo por el estilo, la pantalla comienza a temblar. A veces esto tambien sucede sin motivo aparente, y solo algunas pocas veces se arregla refrescando la pantalla, sino debo cerrar y comenzar de nuevo, solo para encontrarme con que el problema persiste.
Si alguien podria ser tan amable de ayudarme, estaria muy agradecido, ya que este programa es muy bueno como para tener que conformarme con el Intere¿net Explorer.
Gracias
 
Creo que esto deberia ir al Off-topic,aqui se centra en problemas a la hora de grabar ;) aunque hay algunos master informaticos que te pueden ayudar
Un saludo
 
S
Hola! Yo no soy master informático pero tengo una duda, ¿qué es 'empieza a temblar'? Puede ser que no cargue por la conexión, que no se ejecute por falta de ram... pero a mi nunca me ha temblado. A ver si viene algún maestro en tu ayuda :ok:
 
La pagina se carga correctamente, toto funciona normal, lo unico es que la pantalla, el espacio donde aparece el contenido de la pagina web, se mueve de arriba a abajo, como si estuviera moviendo la barra de desplazamiento rapidamente para joderme.
 
Sefe, no creo ke sea por falta de ram...eso es un poco raro...

Prueba a reinstalar el firefox a ver si te da el mismo fallo, ah, y prueba el internet explorer a ver si hace lo mismo.
 
no pulsarás la rueda del medio del ratón ( o donde esté) por casualidad no? Si la pulsas moviendo el raton arriba y abajo la pantalla se mueve. Si la vuelves a pulsar esa función se desactiva
 
dominic dijo:
no pulsarás la rueda del medio del ratón ( o donde esté) por casualidad no? Si la pulsas moviendo el raton arriba y abajo la pantalla se mueve. Si la vuelves a pulsar esa función se desactiva

No soy tan torpe.


NO sucede con el internet explorer, es exclusivamente con el firefox.
Lo he reinstalado varias veces, cambie de version y todo (de la 1.5 a la 2) y como si nada, el mismo problema.
Creo que voy a teneer que contactar a los fabricantes. Gracias dde todas formas.
 
S
Ciertamente nunca me ha ocurrido algo parecido... es extraño. Contacta o mira las preguntas más frecuentes (faq) porque igual le ha pasado a más gente y tienes ahí la solución :)
 
J
A mi me pasa de vez en cuando, pero no es muy seguido (de hecho no yo pense que era un fallo del raton o algo).

Saludos.
 
A mí me pasó una vez algo parecido, probé a actualizar el driver de la tarjeta gráfica y... vualá!
 
Arriba Pie